hola alguien podria decirme que programas o que paginas me permite aprovechar bien mis 3000/400 porque ni en descargas directas alcanzo los 375KM/H y los p2p ya no digamos no alcanzo ni 200KM/H configurado todo perfecto y el bote como dicen algunos lo tengo bien lleno(unos 160.000 clientes conocidos en emule por ejemplo por creditos que no falte como si fuera para una boda)estoy un poco perdido y me siento capado,otra cousiña mais ,mi Windows carga antes que algunas paginas!!!!!!!!yo no soy de los que abasalla el 1445 porque hablar con ellos es como hacerle una paja a un muerto con perdon de la expresion.
ps:KM/H casi igual que KB/S.saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
ancho
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Supongo ke sera por la subida, esta bastante desnivelada respecto a la bajada y es normal ke no alcanzes los 200
BocaDePez
⋮
esta bien lo de los kilometros hora XD
⋮
supongo q diras paginas guiris (que bajan muy muy bien)
tienes... torrentspy.com, torrentportal.com, torrentreactor.com, isohunt.com y varias mas, esas son las q me vienen a la cabeza ahora mismo, si alguna no te va prueba con .net es q no las tengo memorizadas xD