Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Matizar: Si es la conexion de 300/300 puedes conectar el…

Matizar: Si es la conexion de 300/300 puedes conectar el cable modem directamente (switch de por medio), pq euskaltel te da 2 IPs (1 para cada PC).

Sino, tampoco utilices un proxy que limita mucho las posibilidades de conexion. Un proxy solo es recomendable en redes muy grandes (para ahorarr ancho de banda). En tu caso es mejor usar algo tipo wingate/winroute.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya habia visto esa pagina pero no lo he conseguido…

Ya habia visto esa pagina pero no lo he conseguido configurar...

A ver el tema es que si yo pongo en mi ordenador servidor una configuracion del tipo 192.168.x.y y en el secundario 192.168.x.y+1 pierdo la configuracion que tengo entre el servidor e internet y ahora esta claro que se ven estos dos ordenadores, pero no veo internet.....
        Es mas aunque ponga la puerta de enlace tampoco porque no me reconoce esas ip como ip de la red de euskaltel (evidente).

Con lo cual sigo sin poder hecerlo.....

Una de dos... o me veo entre los dos ordenadores y no veo internet..... o veo internet con el server y no veo al ordenador secundaro...

LO DICHO SOY UN PAKETE..... Por cierto es cable modem no adsl....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo uso en los dos ordenadores W98. Hola, no entiendo muy bién…

Yo uso en los dos ordenadores W98.
          Hola, no entiendo muy bién como dices, yo por ejemplo lo único que tengo es en el ordenador cliente(el que no se conecta directamente a internet)
          La ip 192.168.0.2
          La mascara de subred 255.255.255.0
          Y en el navegador le das a opciones de internet->conexiones->configuracion lan-> utilizar servidor proxy-> aqui pones la ip del ordenador servidor en mi caso el 192.168.0.1 y el puerto 6588 creo que era. y en el cliente nada mas.

Y en el servidor le pones
          ip 192.168.0.1
          la mascara 255.255.255.0
          En el navegador opciones de internet->conexiones->configuracion lan-> detectar configuracion automaticamente.

Recuerda en caso de w98(en xp no se como será) que cuando le pongas las ip a los ordenadores hazlo en TCP/IP de la tarjeta de red no la del cable modem, en la del cable modem debe estar obtener ip dinamicamente.
          A mi de esta manera me funcionan. Espero haber sido de ayuda.
          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Oido Cocina...... el tema es que me tengo que comprar otra…

Oido Cocina......

el tema es que me tengo que comprar otra tarjeta de red....ya me imaginaba que con lo que tenia no podia....

Gracias..... :-)