Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y los analogicos los pillan los tdt?

alguien sabe si los sintonizadores tdt tambien sintonizan los canales analogicos, por ejemplo aquellos locales que no estan en digital y asi no tengo que estar cambiando de mando tv-tdt-tv-tdt

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con radio fm? analogica claro por el momento que radios…

con radio fm? analogica claro

por el momento que radios emiten en digitlal?
      tienen guia de programacon epg estas emisoras?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguro que a alguien se le ha ocurrido el receptor hibrido…

seguro que a alguien se le ha ocurrido el receptor hibrido como las capturadoras para pc las hay con sintonizador analogico y digital. y hay muchas por lo tanto seguro que hay rarezas como este receptor, el differo tdt 100que ademas lleva radio fm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no estoy en contra de tu logica pero digo que con un receptor…

no estoy en contra de tu logica pero digo que con un receptor tdt si solo puedes ver los digitales no puedes ver los locales que emiten en analogico y que no emitiran de momento en digital

por tanto para los digitales mando del tdt y si quiro pasar a un local analogico, inevitablemente cambio a mando de la tele. pues esto es lo que queria evitar, queria en un unico mando a distancia cambiar de canales digitales a analogicos

• Cerrado

Personalmente he tratado con algunos decos de TDT (unos 4) y…

Personalmente he tratado con algunos decos de TDT (unos 4) y ninguno sintonizaba analogicamente pero todo es cuestión de que busques y a lo mejor alguno hay. De todas formas ... si te sitoniza digital ... para que quieres analogico por mucho que se te rompa el sintonizador normal de la tele? seria retorcer el rizo sin sentido.

Si puedes ver digital deja lo analogico y no pidas a lo digital que te coja analogico cuando ha sido inventado para substituirlo. Pedirias a un motor diesel que funcionara como gasolina también por si las gasolineras se les estropea el surtidor de diesel? a que no? pues no deis vueltas a algo tan logico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he preguntado alguna barbaridad? solo era eso que para ver…

he preguntado alguna barbaridad?

solo era eso que para ver los analogicos tambien con el mismo aparato debe tener dos sintonizadores?, uno digital y uno analogico?

imaginate que se me ha estropeado el sintonizador de la tele y con ella solo puedo ver lo que le meta por el scart AV2