BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Analogico o digital

BocaDePez
BocaDePez

Buenas no se si mi linea es analogica o digital con ono...
antes tenia tele pero me di de baja hace ya bastante tiempo, ahora solo tengo internet y telefono...

como puedo saber sin tener deco, si es analogica o digital?

es decir si tengo el cablemodem de internet desde hace tiempo sin q me lo hayan cambiao es q tengo linea analogica? o puede que me lo hayan puesto digital y no haga falta cambiar el cable modem de internet?

Gracias

Pd. soy del centro de Granada por si alguien es de por aqui...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pantunflo

Enchufa la toma de antena de tu receptor directamente a la toma donde tomaba la señal el deco de cuando tenías TV.

Si ves los canales libres (TVE, A3, T5, Cuatro y la 6) todavía tienes señal analógica (convive con la digital).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tengo receptor analogico, (aun), por eso quiero saber si tengo digital o analogica... dices q conecte la toma de tv a la television directamente?

🗨️ 1
pantunflo

Sí.Me refería al aparato de TV al hablar de receptor.

superllo

La línea de teléfono es analógica. Sería digital si fuera una RDSI. Internet es digital, sería analógico si fuera RTB. La televisión, seguramente, será de las dos formas, con unos pocos canales en analógico y todos los digitales. Prueba a meterle una televisión al cable de antena a ver si salen canales, en Valencia aun aguantan unos pocos.

Si tu consulta es de algo diferente dilo.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es eso exactamente...
muchas gracias...

ya no quedan canales en analogico casi?
supongo q no se sabra cuanto aguantaran....

🗨️ 1
superllo

Desde hace 5 años que tengo Ono vengo oyendo que le quedan dos telediarios al analógico aunque ahora sí es verdad que ya casi no quedan canales pero yo creo que, por lo menos, un par de años no se los quita nadie eso sí, nada de más canales, si eso menos.

Ale