BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Analogico Andalucia R.Betis NO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siempre dejan en partido colgado, yo ya me he tragado dos cuelgues de partido de la real, informate en mirador.es, saludos.

🗨️ 1
pepeillus

Pues yo llevo ya un año con ellos, y es la primera vez que en Andalucia no lo ponen. Cuando mire la pagina y vi que no estaba pense que era una errata. Pero esta tarde vi que no.
:-(

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito configurar mi router webstar para bajar del emule mas rapido,he leido todo lo que pusisteis lo he hecho pero me sagui diciendo que tengo los puertos mal,alguien me puede ayudar???

Vicens

Si bien es cierto que dejan algun partido colgado, es la primera vez que no emiten el Betis en la zona de Andalucía, al menos desde hace unos 7 años.

Esta clarísimo que es totalmente premeditado para hacer que los clientes de Andalucía se pasen a digital, y exterminar el analógico para siempre y cuanto antes.

BocaDePez
BocaDePez

Iba a realizar esta pregunta, me sorprendió que para Sevilla, por ejemplo, no emitan el partido de un club de la ciudad. :-o