BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

analogica y digital

BocaDePez
BocaDePez

cuando te instalan en la comunidad la antena digital te anulan la analogica y no se reciba ya nada en analogico???
hay canale que veo en analogico que no podre ver si ponen antena digital en la comunidad????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

No hay antenas digitales y analógicas. Las antenas son todas de UHF, lo que pasa es que algunas como las Televés DAT45, por ejemplo, tienen mejores cualidades para la TDT que las normales, pero con ellas se pueden recibir las emisiones analógicas sin ningún problema, así que tranquilo que lo que recibes ahora en analógico seguirás recibiéndolo.

🗨️ 2
kratosps2

Hola mimosin69. Por favor necesito tu ayuda. Tengo una skystar2 bajo antena comunitaria. En la toma sólo hay un cable con una caja TV/R. El conector R es un poco extraño no sé si es de toma antena pero de entrada o que es. La cuestión es que cojo muy pocos canales . Creo que ninguno de los que cojo está por encima de los 11000. Cojo canal + deporte mas o menos bién pero taquillas u otros nada de nada. Pocos canales y por ejemplo canal + casi no se ve porque no supero 26%. Creo que estoy en el caso de instalacion CSD y no sé si habrá amplificador de señal uhf que me fastidie. Si este fuera mi caso ¿comprando una caja TV/SAT por lo menos podría ver los de digital +? o no tengo solución. He preguntado en la comunidad que es bastante grande 77 y con sólo una parabólica y no tienen ni idea. Ya no sé que hacer. Por favor ya sé que te he escrito un memorandum pero sé que eres el único que me puede ayudar.Me quedan 3 días para devolver a alternate la tarjeta.

Gracias

Observación:

Tan solo consigo sintonizar y casi sin ver casi las frecuencias:
10817000,10876,10979 y 11038 Porque no la 10788 u otras intermedias?

🗨️ 1
Mimosin69

Eso que preguntas no tiene nada que ver con el hilo, es de satélite.

Te he respondido en el hilo de "señal de astra por UHF". Perdona que no lo haya hecho antes pero no había visto tu pregunta.