BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ANALIZADOR DNS

acampos

Aqui teneis otras DNS

Estas creo que son de Telefonica

194.179.1.100
194.179.1.101

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coolshield

jajajaja ;)

🗨️ 1
CaRlosElX

hay que añadir que algunas paginas como pueden ser estas que no conocemos ninguno: YA.COM, TERRA, TELEFONICA.NET etc....la conexion cargue igual de rapido, pero quizas en otras paginas personales, de mp3, divx, etc..y todo esto puede ser que notes una mayor agilidad a la hora de cargar las web´s.

BocaDePez

ahí van otras de wanadoo
195.235.113.3
194.224.52.6

🗨️ 1
Prog

Ya hemos dicho en otra conversación que ninguna de las dos DNS es de Wanadoo. La primera pertenece a Terra y la 2ª a Timofónica. La pregunta del millón sigue siendo... ¿Por qué los packs de Wanadoo traen para su configuración DNS que no son propias? ¿A quiénes pretenden engañar? Ya sabemos que en realidad todas pertenecen a la red global de Telefónica, pero es de caraduras descargar los servidores propios ofreciendo a incautos DNS de la competencia. Sin comentarios. :-(

BocaDePez

Yo acabo de obtener las DNS para mi adsl de ya.com y son esas que ponias la 194.179.1.100 y la 194.179.1.101
En realidad las DNS estas que me an dado seran de ya.com o me las abran metido de timofonica ¿?

🗨️ 3
Prog

Amo a ve si no aclaramo der to:

todas las DNS de Wanadoo comienzan por:

62.36.XXX.XXX

y todas las de Ya.com, empiezan por:

62.151.XXX.XXX

Si os han dado algunas que comienzan por 195 ó por 194, pertenecen a Terra o Telefónica. Eso es preclaro. Así que llamad a los susodichos y explicarles que para timos ya tenemos a la Empresa Matriz, y que no empiecen ellos también, por favor.

Esta tarde estoy que alucino. :-P :-o :-D

Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez

Todo lo que empiece por 80, 193, 194, 195, 212, 213 y 217 para los usuarios españoles serán casi siempre de la timo.

BocaDePez

En los rangos de 212 y 213 hay ip's de otras operadoras como BT y el grupo AUNA. Perdón por la generalización anterior.