BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

analizada la lg37lc2d y bueno......

BocaDePez
BocaDePez

he analizado la lg37lc2d y bueno .Para ver la tv muy buena en geberal. para la play falta definicion de imagen. Para el dvd fatal un desastre el tema de negros y el contraste es como si no vieras las formas cuando aparece un oscuro-negro por ejemplo las siluetas de los brazos de un hombre con americana negra. No hablemos para ver una peli bajada en dvd escreener...
Creeis que vale la pena cambiar de lcd o ir al plasma. talvez con el blue ray? y los hdmi y un buen dvd todo cambia
Por cierto he puesto esta configuracion y se ve un poco mejor
Contrast 35
lumino 50
color 50
definicion 90
ke me decis.
Asi pues mañana mismo la voy a cambiar por un plasma panasonic
Me gustaria saber vuestra opinion sobre todo de jarucho :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Desactiva el XD engine

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

ale ¡

pues yo cuando quito el XD en las de exposicion se ven muy mal.

BocaDePez
BocaDePez

alex el xd mejora no empeora la imagen!!!!!! me podrias comentar mis dudas gracias te lo agradeceria

🗨️ 1
Alex

Si ojeas un poco los foros guiris verás que el 90% de la gente tiene el XD desactivado. Con él solo se consigue un efecto llamado "black crushing", que es precisamente lo que tu indicas.

Para conseguir mejor contraste la tele artificialmente potencia los negros y los tonos claros, así es obvio que se resalta mas su contraste. Pero al hacer eso consigue que prácticamente todo lo que baja cierto nivel de oscuridad se vea igual de negro. Por eso en escenas nocturnas cuando el protagonista va vestido con tonos oscuros lo más que se ve es una cara flotando.

Yo probaría a poner contraste al 65, luminosidad al 35-45 y color al 40. La definición la dejo siempre al 50.

La pega de esta tele es que no se autoregula sola cuando es de noche, con lo que tienes q estar subiendo y bajando el brillo dependiendo de si hay o no hay luz en la habitación.

KarmaZenBuffer

bueno... no prentenda un negro de CTR... eso no es posible.

ahorabien.

tengo 37" tambien.. un modelo anterior... y le cuento:

para la play no es que le falte DEFINICION, es que es mucho ampliar para tan poca info.

en la xbox360 se ve mejor en VGA a 640x480.. ya ve.. con un pelin mas de resolucion ya vale.

en TV normal, MAL, debido a la ampliacion, hace falta TV de mejor calidad, bien TERRESTE, ONO TV, o digital.

los negros bueno pues depende

en mi caso me va bien con:

45 contraste
55 luminoso.
33 de color.
y bajando bastante la fuerza de colores, en torno al 30% y el rojo bastante menos.

definicion 70%-75.

ESo de noche. pues es muy grande la pantalla y deslumbra algo .

de dia.

50-55
60-65
32-35

y 75%.

para la XBOX.

en alta definicion bajan basntante los valores en general, pues es bastante brillo

y en calidad video. pues entorno a

50-60
60-70
35

y 70%

Evidentemente un plasma reproduce mejor los colores, pero la resolucion es menor, tambien. aunque tal vez no sea necesaria TANTA resolucion. no se que tal sera el tiempo de respuesta.

de todos modos avisarle que los plasma tienen una vida util 4 veces menor que los LCD. o sea que en vez de 150.000 horas tal vez sean 30.000-50.000 y ESO me parece poco tiempo.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias a todos
gracias por vuestros comentarios.....Pero aun siendo la tecnologia actual un fiasco para este tipo de tv. Por lo k dice la gente en los foros:en un año el tdt se vera mucho mejor...la play o xbox saldran con hdmi o un buen home cinema con dvd poniendole el hdmi i a la tele pues bueno echo este analisis no se si cambiarla por la pana de plasma
Quiza cuando llegue toda esta tecnologia unido al bloo ray? (no se como se escribe) el lg 37 sea mejor k el plasma

Por otro lado alguien me puede hablar sobre el 37px60eh de panasonic se lo agradeceria un monton....Por cierto podriais comentar el comentario de karmazaen sobre la duracion de los plasmas no puedo comprarme un tv cada dos años valen una pasta. Por cierto mipresupuesto son 2200 como maximo
me gustaria k os mojarais :-? :-? :-?

🗨️ 3
jeje10

Tú has hecho cuentas a cuantos días corresponden 30.000 h viendo la tele una media de 5 horas al día?? Creo que cambiarás antes la tele por aburrimiento...

capitan323

Yo de ti me cojeria el plasma de panasonic , es la mejor opcion hoy en dia para tamaños superiores a 32 . Yo tengo plasma y puedo asegurar que la televison de se ve bien i la tdt i el dvd se ven superbien , una calidad de imagen excepcional que no he visto en la mayoria de lcds a pesr de tener menor resolucion de imagen.
Sobre la tele que dices la 37px60eh , he oido hablar muy bien de ella y que se ve de fabula .Pero mejor que leas los comentarios de un foro mas especializado en el tema como este de AQUI
donde encontraras muchisimos comentarios sobre esa tele.
y por cierto la duracion del plasma es de 30.000 horas ( unos 16,4 años viendo la tele 5 horas al dia todos los dias del año.... de sobras no? )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en comprar este LCD de LG le he visto por 1399 en el corte y el mismo precio en algunas tiendas fisicas¡¡
Sabeis de algun sitio que lo tengan a mejor precio ¡¡¡¡ siempre tienda fisica ¡¡¡ por favor¡¡¡¡
Os agradeceria si habeis visto o adquirido a un precio mejor

BocaDePez
BocaDePez

makro 1160eur