BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Análisis Tráfico MODEM USB

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días/tardes,

estoy intentando determinar el tráfico de un MODEM USB (no sé si hace falta indicar cual, es un HUAWAI, creo que no es relevante); las únicas opciones que he encontrado para tal efecto (no funciona WireShark, tcpdump...), son las siguientes:

- Utilizar software Mobile Partner ((link roto)

- Utilizar comando "netstat -anb 2"

- Utilizar software IP Traffic Spy (www.brothersoft.com/ip-traffic-spy-155587.html)

La cuestión está en que si conecto el MODEM y no hago nada, de forma aleatoria aparecen conexiones entrantes desde IPs similares de Vodafone, 212.X.X.X, 178.X.X.X como las que me da a mí, por puertos no conocidos: 3022, 3140.. y alguna conexión por el puerto 22. Esto consume aproximadamente 5KB a la hora; lo cual para el estudio que tengo que hacer es muchísimo.

¿Alguien sabe por qué hay conexiones entrantes desde ésas IPS? (no van contra ningún proceso de Windows, dado que no lo registra netstat).

Muchas Gracias,

Jose.

BocaDePez
BocaDePez

Será que me la complican....

Gracias,

Jose.

BocaDePez
BocaDePez

tecnicamente no es un problema, una duda o un pedido de ayuda/consuejo sobre vodafone, unicamente porque el modem sea de ellos, no creo que consigas respuesta mejor busca un foro de ayuda tecnica y no de quejas y esas cosas.