BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Analisis de todas la velocidades de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

A continuacion paso a informar de las distintas modalidades de internet que ofrece Euskaltel ,es un analisis profundo que hago tras muuuchas pruebas ftp con todas las modalidades:

Despega 300 - 26,68€ i.i.i.
La modalidad mas comun ftp de bajada 35Kbps, de subida 17Kps si haceis algun test de velocidad os dara al rededor de 280 .Esta modalidad va muy bien y siempre tiene que dar esas velocidades e visto que el servicio tecnico de Euskaltel manda correos a la gente con problemas, diciendo que es normal 20kbps de Bajada y no se les cae la cara de verguenza!si a alguien de Baja a menos de 35kps necesita un tecnico en casa.

Despega 3M - 45,24€ i.i.i
La segunda mas comun y cada dia mas que pasada de precio! velocidad de Bajada 350Kps de subida 70Kps la verdad es que va siempre muy bien nada que reseñar, en mi opinion la mejor.

Despega 12M - 87€ i.i.i.
La menos comun velocidad de bajada unos 1200Kps 1400Kps de subida 70Kps. Esta no da problemas.

Despega 24M - 139,2€ i.i.i.
Esta es la mejor, la mejor timada que existe claro! Velocidad de Bajada 2400Kps de subida 120Kps .La velocida de subida va perfecta, la de bajada es una broma da maximo 1400Kps 1500Kps y si le pones un router con ip fija maximo da 900Kps!!!!!!!!!! y se quedan tan contentos pagas 139 euros mas una ip fija para que valla como el 12M. Y lo mejor de todo llamas a K.M. responsable de todo esto y lo primero que te dice es : pero el cliente lo sabe? A)si si lo sabe, dile que lo estamos en via de solucion. B)No no lo sabe, no le digas nada y marchate.

Espero que os sirva de ayuda como siempre solo es para informar ,recordar que todo esto se ha echo contra la ftp oficial de euskaltel.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Y visto está que esas modalidades de velocidad seguirán siendo las mismas durante muchos años, porque Euskaltel es una empresa en el congelador, paralizada, vamos, que antes vemos a Aznar en una Herriko Taberna que novedades/cambios/mejoras en Euskaltel, que triste.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Como lo sabes bien... y eso seguro que veremos al aznar, rajoy y todo su sequito en una herriko taberna. :-( :-D ;-)

jonnysword

Despega 24M - 139,2€ i.i.i.

Y que quede claro que si no la contratamos es porque no nos interesa, el señor Aitor Marcaida ya lo dijo en su día... l@s vasc@s somos así :-( :-(

🗨️ 5
Bilbokoa

No nos interesan las velocidades altas... :-D

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

en absoluto, para nada :-P

HANNIBALSMITH

A mi desde luego que no me interesa, ni aunque me lo , a 10€, yo seguiría pagando los 39 a donde vamos con tanta velocidad, si lo hacen por nosotros hombre..., queremos ir tan rápido que nos la vamos a meter contra una farola virtual :-D :-D :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 2
jonnysword

pienso igual que tu!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si teneis alguna duda podeis preguntarme e intentare ayudaros.

erramun

Creo que es importante anotar junto con esta comparativa cuál fue el último movimiento de euskaltel.

Personalmente, lo último que recuerdo fue aquella gran jugada a dos bandas de:
-antiguo 1M/300: Subida a 3M/300 por el mismo precio.
-antiguo 300/128: Subida de 22€ a 23€ y misma velocidad.

Esto fue hará año y medio... y lo siguiente iba a ser en febrero pero no ha pasado nada. Y menos mal porque ya pensaba que me volvían a subir el precio.

🗨️ 4
jonnysword

La siguiente va a ser en diciembre, ya vereis.... subiuda de cuotas denuevo:-(

txus007

Y menos mal porque ya pensaba que me volvían a subir el precio.

No lo digas, que la suben.
Je je :-P :-P

🗨️ 2
jonnysword

Que lo suban es cuestión de tiempo, nada más...

euskaltel como los cangrejos... :-D :-D

🗨️ 1
erramun

hombre el tema del precio no espero que mejore (mejorar... me refiero para el cliente claro!). Pero al menos podrían ir pensando en avanzar en velocidades... uno ve la relación de velocidades de este hilo y lo compara con lo que hay en francia (aquí al lado) y como que :-( menuda merd de ofertas.

Lo triste es la "edad" de este listado

winky1

Yo por comentar, pero tambien ofrece acceso Wimax de 1M/600K. Yo lo tengo y hay que decir que funciona MUY bien, incluso el telefono es Voip y no tengo ningun problema. Eso si, lo del precio no tiene perdon, pero no habiendo mas donde contratar pues a tragar y callar.

BocaDePez
BocaDePez

esos no son los precios reales suma todo

mi conexion de 300 sin ninguna llamada de telefono 50 euros+ o - eso es lo que vale la conexion de 300

🗨️ 4
jonnysword

Si, es verdad, hay que sumarle las 17.98€ mes de la cuota del teléfono qaue es obligatoria... (al menos que seas autónomo o empresa, claro)

BocaDePez
BocaDePez

Y la conexión eléctrica y el ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso no cuento el hilo va del precio de la conexion a internet no de lo que vale el harware o cuanto pago por mi factura de electricidad

jonnysword

¿intentas desviarlo?

:-D :-D :-D