BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Análisis: el problema es más de formas que de fondo

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el cabreo de la gente con el mega a 39,95 es más por las formas (no haber informado correctamente) que por el fondo (subida a 150). Puedo estar equivocado, pero es la impresión que tengo. Seguro que si desde el primer momento se indica claramente que la velocidad es 1024/150, nadie hubiera montado este jaleo. Sí, la reacción de la gente es comprensible, pero, ya lo dijo el señor: hijos míos, aprended a perdonar. En el perdón al pecador está la virtud del ofendido.

P.D.: Al margen de errores humanos, es una gozada descargar a 100, 120 kbytes por segundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sotomonte

Aparte de las formas, que eso es evidente, en el fondo tampoco lo han hecho bien:

1.- Por contrato, la subida es la mitad que la bajada.

2.- En su comunicado de prensa, ponía bien clarito que el servicio 1024 kbps SIN LIMITE (que es el actual de 79.95) se cobraría a 39.95, ademas de poner que se mantendrían los de 150 y 300 (NO asi el de 1MB 79.90, es decir, no se produce diferenciacion).

3.- Los comerciales han hecho contrato verbal con 512kbps de subida (recordemos que para activarlo bien que les vale ese contrato verbal, pero para las condiciones que dan ellos es simplemente "un error", muy objetivo)

4.- Ni siquiera es una conexión "intermedia" al 300 y al Mb de 79.90... Cualquier otra operadora, sea de ADSL o cable, al menos pone el 600/300 (en Auna, hasta gratis un año por amenazar con baja... y ahora ofertan doble caudal del contratado, GRATIS)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con dos cojones, has estado "sembrao" espero que nos den lo que por contrato nos corresponde :-|