Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Analisis LCD-TFT (Tv)

Hacia falta creo yo un analisis completo sobre todos los LCD que conozcamos. Yo aporto mi analisis concreto sobre los 2 LCD de los que dispongo y espero que aporteis vosotros tambien analisis y los añadire aqui.

LG 27LZ55 (XD ENGINE 27") 599€ -> Muy buena televisión que dispone de 2 euroconectores, 1 toma supervideo y conexion para pc. Concretamente a mi me parece que tiene una buena imagen aunque le faltaria ser HD (disponer de HDMI) y bueno yo en imagenio veo los canales muy bien salvo algunos, pero tiene pinta de ser por el canal. Los videojuegos se ven de lujo con sus 27".

SAMSUNG LE23R41BX (HD READY 23") 449€ -> Una gran television con buena definicion y con HDMI , 2 AV toma de "Pinchos" (AV pero antiguo que nose como se llama) y bueno conexion pc. La verdad me funciona muy bien para jugar, alomejor es grande para mi habitacion porque son 23" y antes tenia 14" porque está a 1m de mi la tele pero bueno... Merece la pena creo yo Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

efectivamente Es una BUENA TV calidad precio Ayer mismo ME…

efectivamente Es una BUENA TV calidad precio

Ayer mismo ME acaba de llegar el samsung de 23 LE23R86...
      precioso

con HD, dos entradas HDMI, y 1386 de resolucion... ( 1080p) aunque me gusta mas en 720 ... digamos que la FULL HD no es soportada, pero "aun" era pronto para pagar por ello.

Tanto les ha gustado en CASA, que han IDO a por otra para la habitacion... de 32 ".

Ya pondre unas fotos... de como se ven los CANALES Digital Terreste... que viene incluido.

con la Xbox 360.. me gusta mas la señal de VGA... por que la de COMPONENTEs. "fortalece" mucho la imagen... digamos que de COLORES mas fuertes y vivos...

saludos.

Ese monitor que ha elegido USTEd.. es identico al que tenemos en el SALON... pero de 37"...

el SANSUMG de 23 costo 600 €

y el sansumg de 32 799 €...

lo curioso es que el sansumg LE26R86 , costaba 750 € ¡¡ y uno piensa... tal vez sea grande 32" para la habitacion y ver la TV en la cama... pero joer.. por 50 € de nada 6" pulgadas mas me parece una GANGA y un desproposito... para los precios de 23 a 26 " .

• Cerrado

[Editado]

si eso me paso a mi, valia 23" 700€ y 27" 600€ entonces…

si eso me paso a mi, valia 23" 700€ y 27" 600€ entonces decidi la de 27" jeje.

Luego en mi habitacion tengo tambien esta LE23R41BX 23" que la he visto con el link que me has pasado. (creo que es ese modelo porque almenos la foto es igual y las " tambien)
        La verdad yo queria esa que usan para probar las xbox360 en los game pero estaba un poco alta de precio (900€) y la verdad estaba un poco pelao jeje.

Saludos

• Cerrado

[Editado]

ese modelo de samsung que me dice... es muy parecido al que…

ese modelo de samsung que me dice... es muy parecido al que montan con la XBOX 360 en los stands de publicidad...

yo elegi el modelo siguiente por que solo tenia 45 de alto... y me ha sobrado 0.4 cm ...

el modelo qUE hemos puesto en casa en la habitacion es:

sansung LE23R86

como diferencia... 4000:1 de contraste y el Digital terreste integrado...

SE ve muy bien... y la XBOX360 es alucinante.

PD: bueno... siN animo de decir lo de karma lo mejor, ( que mucha gente usa ese tipo de conducta ) ... por la XBOX360... he visto una Ps3 en 42 pulgadas Y LA CALIDAD GRAFICA, no es que no tenga nada mejor que la xbox360... es que AUN me parece mas artificial...

vamos NO HAY color.

respecto al modelo de la otra habitacion que han cambiando al ver esta ...

LE32S86BX es identica a la pequeña. pero el pie tiene GIRO ...

ahora BIEN... no me GUSTA NADA como se ve LA VGA en esta pantalla.. o el HD a 1920i, mejor 720P... ( equivalente a 1280x720 60 Hz )

hace como las letras mas GORDAS... como en negrita... y aunque a 2 metros no se observa.... si se fija uno de cerca... "le refresco" no es TAN LIMPIO como en la Antigua YA LG de 37" ... que tiene ya casi DOS AÑOS. ( esta NO TIENE HD, pero tiene la misma resolucion y TIENE ENTRADA DVI y VGA ) ...

Ahora bien... pesandolo BIEN ... tal vez a CIERTA distancia sea mejor "esas letras" en negrita..

por que a 2 metros, la "excesiva" nitidez de la LG ( es alucinante para el tiempo que tiene ... ya ) hace que cueste un poco mas ver los detalles )

Me falta probarla con el portatil, para navegar... usando la VGA externa... pero bueno.. el caso es que esa de 32", tiene OTRAS opciones que no tenia ninguna OTRA a ese precio..

799 € por 32 ", mas el DIGITAL terreste INCLUIDO y el pie giratoria... me parece un buen precio.

saludos.

" si tendria que volver a comprar una TV..." creo que tardaremos pues ya hemos "renovado" el parque completo ...

pues posiblmente elegiria LG en GRAN formato... y sansumg en pequeño formato... ( en el que NO he notado ESOS Problemas )

en fin... ahora estan entrando las 1920 .. que Es otra "galaxia" en Definicion, "para quien pueda requerirlo"...

y LOS PLASMA han mejorado MUCHISIMO...

saludos.

PD: por cierto. el panel de la samsung de 23" se calienta bastante... se nota menos en el de 32" pero AMBOS paneles ESTAN a una temperaTURA MUY MUY MUY superior AL panel de EIZO de 19" pulgadas... ( ahora lo he probado y esta practicamente FRIO ¡¡¡ =)

Eso me lleva a pensar que CUANDO MEJOR es el panel, "menos" temperatura tiene este... y tambien durara MAS...

PD: me han gustado TODAS las opciones que tienen las samsung para regular la calidad de imagen, LUZ de fondo y opciones que HECHO De menos en la TV del salon...

pero ya le digo... NO tengo muy claro por que... pero LA VGA de xbox360 ... SE VE de una manera INCreIBLE en la LG... un mundo aparte.. Y sabe lo mas curioso... que a pesar de ser de 37" pulgadas... cuando seleccionas una resolucion de 640x480... TODAS las fuentes y graficos se ven CON NITIDEZ absoluta... con una gran calidad y estabilidad de imagen..

EN CAMBIO las dos SAMSUNG de 23 y 32... en esa resolucion SON infumables...

ALGO tiene que ver el OVERDRIVE... el escalado de imagen... y ( tal vez algun detalle ) que TIENEN LAS LG...

las samsung necesitan trabajar en resoluciones muy parecidas a la NATIVA... en la LG... practicamente NO LO NOTAS.

saludos. y nos vemos por el foro.

• Cerrado

si la verdad se nota mucgho la resolucion siendo iguales mi…

si la verdad se nota mucgho la resolucion siendo iguales mi SAMSUNG y LG (se ve mucho mejor la LG) y eso que proporcionalmente me ha valido mas la Samsung.

Cabe decir que se ve muy bien pero tiene el fallo de que se ve con muchos cuadraditos la imagen en la PS2 (puede que sea porque estoy a 1m de la consola en una tele de 23" y en la LG a 3m en una de 27 pero la verdad se ve mucho mejor la del salon.

Saludos

• Cerrado

buena tele te has comprado, esa samsung creo que es un poco…

buena tele te has comprado, esa samsung creo que es un poco superior a la de mi habitacion solo se que Samsung, LG y Sony que son los modelos que tengo o algun amigo mio tiene son geniales, Mi amigo tiene la Bravia de Sony 32" y se ve de lujo en la PS2 (que vicios al pro estas navidades pasadas) xD