BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ANALISIS DEFINITIVO DE ADSL DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, esto de los modems USB es un tema chungo xq depende de muchísimos factores, linea de tfno, placa base, etc, pero:

- Si yo pago por un servicio PAGO para tener un servicio con normalidad, es decir, ni nada de desconexiones, reinicios, y demás jodiendas, que cuando compro algo en una tienda y funciona mal me lo cambian sin chistar. Pues bien, la gentuza de Wanadoo encima de dar el peor modem del mundo (Comtrend 350, que chupa muuuucha energía) tienen un servicio técnico peor que el de Manolo y Benito, encima de cobrarte un 902 para que se ponga una o un inútil a no solucionarte nada.

- ¿tengo ue estar un año pagando casi 6.000 pelas al mes por un servicio que no funciona bien? UNA MIERDA, voy a consultar con mi abogada (casualmente es mi novia) porque no hemos firmado ningún contrato, y no quiero tener una patata de servicio.

- En definitiva, cójanse el ADSL de telefónica, que cuando hay un problema suelen venir sin chistar, porque los de Wanadoo te van a dar la patada cuando les llames, "ya te llamaremos y tal" .

- Voy a ir al banco a decir que no paguen ni un recibo de esta gentuza, para que me cancelen la conexion, y de paso me quedo el modem, que aunue no vale ni para adornar, les jodo a ellos un poquito que ya bastante nos joden a los demás.

- Quiero que a los que les va perfectamente el servicio entiendan ue esté enfadado, que es una jodienda no poder dejar el ADSL puesto porque sabes ue cuando vuelvas se te habrá desconectado el modem, o el pc, o estar hablando con alguien por MSN y que se corte durante horas...

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zeron

Mira yo he tenido tb Telefonica y te puedo asegurar que es la misma MIERDA, tu usas telefonica acaso para decirnos que nos pasemos? no usabas wanadoo? ahora mismo estoy por ya.com y es la misma mierda yo creo que no hay nigun proveedor perfecto y punto, pasarse no es la solución si tú novia es abogada podrias haberte movido.

Un saludo.

EvilRyu

La baja es una opcion, eso si... el alta en telefonica no la podras hacer hasta que no te liberen la linea... y como bien apuntan, quizas te tire igual, lo mejor es que te quejes y que te lo solventen.