Bueno, estos días he podido poner bien a prueba la conexión con tarifa diaria ( 1€ todo el día ) de Carrefour Móvil con el pincho.
La prueba se ha realizado en la provincia de Gerona, más concretamente en la localidad de l'Escala.
- Día 1: Todo funciona perfecto, salvo saturaciones puntuales, con bajada de velocidad. Sorprendentemente, los 100 megas duran más de lo que imagino ( Leer periódicos online, correo, chat, etc ). La velocidad muy normalita.
- Día 2: Muchos problemas. Consigo conectar pero no consigo navegar. Lo pruebo desde el pincho y desde el móvil, nada de nada. Lo pruebo con un teléfono Simyo, navego sin problemas. Me voy a otra localidad de la misma provincia ( a unos 30 km ) i sigue igual. Por la noche, a eso de las 11 vuelve a funcionar.
- Día 3: Incomprensiblemente la cobertura 3G ha bajado mucho y en ocasiones tengo que navegar por GPRS, con lo que ello conlleva. Al rato vuelve la cobertura 3G, pero aún así no logro pasar de 256kbps. Ayer al volver a casa ( provincia de Barcelona ) le sigo dando caña antes de llegar a los 100 megas. Cobertura perfecta y velocidad más que aceptable. All llegar a los 100 megas baja a 128kbps o algo menos.
Lo seguiré usando, pero me genera dudas, sobretodo el dia que estuve colgado y me cobraban las conexiones aún sin poder usarlo.
Saludos.