Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ANALISIS ADS en suiza

Este verano estuve de vacaciones en Suiza en casa de mi hermano CIUDAD Lausana

LAs lineas que prove fueron estas CABLE 600/300 24€ DSL 600/200 22€ y Un conexion DSL 4MB/1MB 54€

La primera que prove fue la de CABLE 600/300 Que es la que tiene mi hermano

DESCARGAS P2P (media de KB/S) Programa OVERNET

DOOM 3 SPanish ---DOWN 45 kb/s UP 26kb/s
    DOOM 3 frances----DOWN 68 kb/s UP 35 KB/s

Descargas directas WEB DE ATI 73.8 KB/S

PING JUEGOS ( media )

Serivores Españoles --------50-130
    Servidores Europeos--------18-60

Precio calidad COJONUDISIMO

TEST de velocidad EUROPA 558Kb/s EEUU 482 Kb/s

Ni un puto corte, la conexion es siempre estable y va de puta madre los juegos con un ping muy bajo

ADSL 600/200

DOOM 3 SPanish ---DOWN 43 kb/s UP 18kb/s
    DOOM 3 frances----DOWN 69 kb/s UP 26 KB/s

Descargas directas WEB DE ATI 70.5 KB/S

PING JUEGOS ( media )

Serivores Españoles --------72-158
    Servidores Europeos--------28-68

TEST de velocidad EUROPA--536 Kb/S EEUU -489 KB/s
    La conecion tambien muy estable Cortes me dijo el dueño que solo una vez

ADSL 4000/1000

DOOM 3 SPanish ---DOWN 120 kb/s UP 72kb/s
    DOOM 3 frances----DOWN 365 kb/s UP 95 KB/s

Descargas directas WEB DE ATI 475 KB/S

PING JUEGOS ( media )

Serivores Españoles --------65-138
    Servidores Europeos--------19-60

TEST de velocidad EUROPA--3765 Kb/S EEUU 3562 KB/s

Joder no sabeis loq ue presta andar con la de 4 MB/S y ademas no es muy cara pa los salariazos que hay alli

Que os parce el analisis

;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 12/10/04 21:36]

No pasa nada ;-) Pero ya que pongo links.... mirarlos 8-) Que…

No pasa nada ;-)

Pero ya que pongo links.... mirarlos 8-)
        Que no los pongo para que mi messaje sea mas bonito, sino por utilidad ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN Suiza la TV siempre por cable ISMEPRE QUE PAGUES LOS…

EN Suiza la TV siempre por cable ISMEPRE QUE PAGUES LOS 12€/mes
      Aun asi hay gente que no los paga y la ve igual

EL ADSL 600/300 SI QUE EXISTE Y el 600/200

Tanto por cable como por RTB

Tienes mas empresas como

[URL=http://www.sunrise.ch]

[URL=http://www.bluewin.ch]

Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 12/10/04 21:30]

Venga, lo voy a repitir otra vez .... :-D Primero : NO HAY…

Venga, lo voy a repitir otra vez .... :-D

Primero : NO HAY CABLE 600/300 en Lausana
        Segundo : El cable en Lausana utiliza el DocSys 1.0, como qual los pings no pueden ser tan bajos
        Tercero : NO HAY ADSL 600/200 ni 600/300, ni en Sunrise, ni en Bluewin (solo 600/100 o 600/500)
        Quarto : NO HAY ADSL 4MB/1MB para los particulares

¿¿¿ Alles klar ???

Links :

Velocidades/precios Sunrise

Velocidades/precios Bluewin

Velocidades/precios Cable con Cablecom

Damned bocadepez :-P

• Cerrado

haber eres tonto?? te estoy diciendo que mi primo tiene ADSL…

haber eres tonto?? te estoy diciendo que mi primo tiene ADSL con BLUEWIN 600/200 Y paga 24€

A mi por que te comuniques por ADSL de humo

Y si que hay ADSL 600/300 Joder si es que estuve alli este verano

Y los pings si que sin asi de bajos

Que Suiza no es España ni nada parecido

• Cerrado

Asi es... ya no estoy en Suiza y pienso terminar mi vida aqui…

Asi es... ya no estoy en Suiza y pienso terminar mi vida aqui en España.

¿ Porque ? Pues es algo complicado a explicar, uno tiene que vivir fuera de España para comprenderlo. Claro, se gana bien la vida en Suiza, pero el dinero no es todo... el climat, la gente, la manera de vivir, la familia... son cosas que no tienen precio. A lo mejor para alguien que vive en España, puede que parece no tener sentido, pero bueno, para mi si.

Eso es solamente un resumen... hay mas razones personales, profesionales y familiar que no voy ha contar :-P

• Cerrado

[Editado 12/10/04 02:03]

Analisis interesante, pero algo no va... una cosa si, el…

Analisis interesante, pero algo no va... una cosa si, el Internet en Suiza es mas barato et de mejor calidad que aqui España, pero eso no es nada extraño ni es una sorpresa... ya sabemos que tenemos una conexion Internet de m....a a precio fuerte aqui.

Lo que no va en tu analisis, es que no hay Cable 600/300 en Lausana, ya que esta cuidad esta en retraso con el Cable comparandola con las otras cuidades de Suiza... Lausana tiene 2 ISP independientes que se llaman VTX y Urbanet que ofrecen solamente Cable 600/200 sin modem por 250.-/año (unos 316 euros/año o 26 euros/mes)
      Ademas, esos 2 ISP utilizan la tecnologia DocSys 1.0 y es impossible obtener ping tan bajos como en servidores europeos. Lausana (con Ginebra) son las 2 cuidades suizas de tamaño importante que tienen las conexiones Internet por cable las mas malas... las demas cuidades tienen conexion Internet por Cable DocSys 2.0 (ISP Cablecom) y ahi si que los ping son bajisimos.

La otra cosa que no va en tu analisis, es que no hay Internet ADSL 600/200 (solamente 600/100 o 600/500) en Suiza. No hay tampoco 4MB/1MB para los particulares (aun no).

ADSL Suizo = fastpath (pero el cable es aun mejor en ping, sobre todo el DocSys 2.0 :-P)

Y como lo dije antes... por haber utilizado el Internet en Suiza durante años, le puedo decir que es una gloria, aunque tenga sus problemillas, no es nada comparable con los problemas que tenemos aqui...

Salu2 ;-)

Dub

---
      Velocidades/Tarifas Lausana , links :

Tarifa VTX
      Tarifa Urbanet

Velocidades ADSL en Suiza, link :

En la parte izquierda

• Cerrado

[Editado 11/10/04 23:33]

Bocadepez, ¿Y dices que es más importante las conexiones de…

Bocadepez, ¿Y dices que es más importante las conexiones de internet que la situación legal de los gays y lesbianas? Vaya valores tenemos en este país, la ostia. De todas formas qué coños va a hacer zapatero. Sé que es un patán, pero qué coños quieres que haga. Como mucho podrá decir que dejemos de contratar telefónica y empecemos a comprar el servicio a otras compañías especialmente las que no tengan que pagar nada a telefónica por las lineas, pero teniendo en cuenta que no puede ni manejat a sus propios "pupilos" que todos quieren tener protagonismo y al final va a terminar convirtiendose en una perrera. Ni tanto (PP) ni tan calvo (PSOE). ¿No hay nada decente en este país? De todas formas deciros que GRAN parte de que haya tal monopolio en este país en cuanto a telefonía fija y movil y de internet es "gracias" a los magníficos usuarios que en vez de contratar compañías igual de buenas y más baratas, prefieren quedarse con el gran pez gordo usurpador (mira que en la telefonía movil ninguna compañía partía con ventaja, sólo amena, que tenía desventaja, y aun así... **suspirando** aun así más de la mitad del mercado es de timofónica) Si todos empezamos a pedir más, lease mirar las ofertas y elegir al mejor proveedor (que casualmente NO es telefónica). Puede que telefónica sea la mar de estable, pero jazztel tengo entendido q es muy bueno y ya.com es otra buena alternativa. Pueden tener bajones algunas veces, pero merece la pena pagar a un tercer operador para fomentar la competencia. No creeis? Hay que dejar de ser tan conservadores (en ese sentido) y empezar a darle una oportunidad a la competencia. Mi preferida es el cable (pues es TOTALMENTE independiente de Telefonica), pero sé que no llega a todos lados y por eso hay que recurrir al ADSL, pero ¡ey! el ADSL no es sólo de telefonica. Pensaroslo y lo mismo poco a poco conseguiremos tener conexiones como las de nuestros vecinitos norteños.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mientras vivamos en una sociedad tercermundista monopolizada…

mientras vivamos en una sociedad tercermundista monopolizada por la puta timofonica siempre se nos quedaran los dientes largos. somos la verguenza de europa, por lo menos somos algo, xDD. El gobierno del zp me tiene muy poca pinta de que haga evolucionar el gran retraso que todavia tenemos....... :( , de momento la homosexualidad y el canon de los cds y dvds estan en la portada de su agenda(que conste que no tengo nada sobre los gays, pero hay muchas cosas mas importantes que arreglar en este pais))

• Cerrado

Impresionante, como siempre nosotros a la cola :-| Dios q…

Impresionante, como siempre nosotros a la cola :-|

Dios q rabia, cn lo q disfrutaria io cn la conexion de 4 megas jejeje