Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

como añado un servidor web para que lo vean los pcs locales?

como añado un servidor web para que lo vean los pcs locales?
    Consigo tener mi servidor web para las ips de fuera de mi lan, pero dentro se abre el menu de configuracion del router al entrar, o si descarivo el servicio httpd del router directamente no sale nada, es decir no puedo de forma local acceder a las webs hospedadas en mi servidor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto que te voy a contar se ha dicho como 1000 veces en el…

Esto que te voy a contar se ha dicho como 1000 veces en el foro, pero en fin...

Hay un archivo en windows que se llama "hosts", pues bien le abres y le dices que el dominio que tengas corresponde con la ip privada donde tengas el servidor web.

Saludos

• Cerrado

pero si no tengo el archivo hosts.... podria crear uno nuevo…

pero si no tengo el archivo hosts.... podria crear uno nuevo pero no se cual es su formato.

Y otra cosa en contra de este procedimiento es que debo de añadir una linea por cada web, y si tengo unos cientos me puedo morir, es imposible configurando el router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, yo tengo el mismo problema y aunque he cambiado la…

Hola, yo tengo el mismo problema y aunque he cambiado la carpeta host.sam no hay manera, no se visualiza la web en el otro ordenador que tengo conectado mediante el router 3Com 812 adsl en multipuesto
            que puedo hacer?

• Cerrado

la hosts.sam no es es la hosts a secas, el archivo hosts.sam…

la hosts.sam no es es la hosts a secas, el archivo hosts.sam significa hosts samples que es un ejemplo de como tiene que ser el archivo hosts , segun tu version de windows editalo el hosts a secas y añade las lineas que creas necesarias, de la siguiente forma:

direccion_local_ip nombre_del_host
              direccion_local_ip nombre_del_host
              etc...

Ej:

192.168.0.1 www.melodiasmoviles.com
              192.168.0.1 www.estasmuerto.com

Asi si esas webs estan hospedadas, en el servidor local,
              cuando se resuelvan las DNS lo haran de forma local y paasras del router, el fallo es que si tienes muchos dominios, te puedes morir para añadir todas las lineas,
              yo creo que los de 3com o han pensado en esto y no sabemos que opcion usar, o los tontos son ellos.

• Cerrado

[Editado 17/05/03 19:33]

6
              Para los que estan fuera de la red interna, pues se pone la…

Para los que estan fuera de la red interna, pues se pone la ip publica, pero ...
              para los q estan en la red interna, poned la ip privada del pc donde contenga el servidor web, por ejemplo http://192.168.x.x

P.D. Lo mismo pasa si es un servidor ftp