Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Añadir voz a los servicios contratados.

    Mi caso es el siguiente:

    ADSL 4 Megas 29,95€+IVA. Red Rima. Cliente de + de 1 año.

    He llamado al 902 y flipante al darle al 4: "Telefónica le informa que las lineas están sobrecargadas" Increible SAT donde salen los mensajes de Telefónica de sobrecarga!!! :-?

    ¿Alguien en mi misma situación que haya contratado los servicios de voz? ¿Cuanto sería de más en el precio?

    Supongo que serán unos 3 € más, pero como en Ya.com flipan una barbaridad igual me dicen que se queda igual de precio y todo. ¿Por qué no podran estas cosas en el Area de clientes de forma sencillita? Ainssss.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 26/01/06 15:10]

      :-? :-? menudo mosqueo llevo Ahora en el area de clientes veo…

      :-? :-? menudo mosqueo llevo

      Ahora en el area de clientes veo que el dia 23 de enero han cogido y me han subido el precio por el morro, pagaba 29,95 €. Y el dia 25 de Enero es cuando me llaman para lo de la voz. Que curioso!!!

      ¿Querran meterme otro año de permanencia? :-?

      Datos del área de clientes que me sale:
      ------------------------------
      Velocidad: Hasta 4Mb/512 Kbps.
      Horario: 24h
      Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
      Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
      Cuota de alta: Alta ADSL 512 Kbps 35 (euros + IVA)
      Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
      Duración del contrato: 1 año
      Devolución de descuentos aplicados: 65 (euros + IVA) si te das de baja antes de 1 año
      Cuota mensual: 32.95 (Euro/mes + IVA)

      • Cerrado

        [Editado 26/01/06 21:34]

        A ver prque hoy me he dado cuenta de algo parecido también al…

        A ver prque hoy me he dado cuenta de algo parecido también al ver la factura.
        A mi me llamaron el día 9 para ofrecerme las llamadas por 1€ más al mes. Hoy me ha llegado un email donde me decían que mee daban las gracias por la preasignacion y tal, como si les hubiera llamado yo hoy para que me lo dieran. Así que he llamadop porque me decían que tardaría otros 20 días... al final la chica me ha dicho que no, que son como mucho 20 días desde que me lo ofrecieron... por ahi todo bien.
        Lo raro viene ahora. Yo tengo el mega de septiembre, usease 1 mega por 33.95+iva. En noviembre me duplicaron a dos megas y ese mes me cobraron 33.95 como siempre.
        Ahora resulta que desde diciembre me estan haciendo un descuento de 3€ que no he solicitado ( y del que no me quejo) pero a su vez veo que la cuota de la adsl (que segun el área de clientes y la factura del banco es de 1 mega) es de 34.95.
        Toy por llamar a ver qué pasa, porque es sólo un euro y con el descuento me ahorro dos, el problema es que esta promoción fantasma no durará para siempre y nadie me ha dicho que me iban a subir la cuota (lo cual es ilegal) asi que nada... no se qué haré...

    • Cerrado

      Ahora me llaman por telefono y me dicen que me dan las…

      Ahora me llaman por telefono y me dicen que me dan las llamadas por el mismo precio que pago el ADSL. :-D :-D

      ¿Será que tenían apuntado que he llamado preguntando por los temas de voz?

      Les he dicho que me lo manden por carta.

      • Cerrado

        A mí me acaban de llamar para lo mismo, y también me han…

        A mí me acaban de llamar para lo mismo, y también me han dicho que sin aumento de tarifa. He preferido informarme antes de decir que sí, así que ya volverán a llamar.

        ¿Qué te han dicho sobre lo de mandarlo por carta?

        Un saludo.

        • Cerrado

          Como yo no soy el titular de la linea y el titular no se va a…

          Como yo no soy el titular de la linea y el titular no se va a poner por telefono para la verificación verbal les he dicho que por favor que lo manden por escrito, han estado un tanto reticentes y al final me han dicho que me lo mandaban, pero que solo lo mandaban a los que realmente lo querían, y tal y cual, y querian colgar.

          Supongo que iran a comisión por cada alta en voz por telefono y no queria perder más el tiempo conmigo.
          Por cierto me atendido "Laura M."

    • Cerrado

      Bueno he llamado al final y me dicen .......... ufff 35,95 €.…

      Bueno he llamado al final y me dicen .......... ufff
      35,95 €. Es decir lo mismo que como cliente nuevo :-?

      Pero que poco quieren a sus propios clientes, :***.

    • Cerrado

      6

      Eso es porque internamente te redirigen a otro número, que…

      Eso es porque internamente te redirigen a otro número, que ... seguramente SITEL lo tiene contratado con telefónica.

      Salu2!!

    • Cerrado

      A mí me llamaron la semana pasada por teléfono y me dijeron…

      A mí me llamaron la semana pasada por teléfono y me dijeron que por 1 euro más tendría adsl + llamadas.

      Salu2.

      Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

    • Cerrado

      Yo tengo la marcación preasignada a Tiscali, y llamando fuera…

      Yo tengo la marcación preasignada a Tiscali, y llamando fuera de España en "internacional", si hay sobrecarga, me lo dice una grabación "Telefonica os informa que hay sobrecarga en la red" o algo así.
      Entonces, imagino que la sobrecarga pasa antes de preasignar a Tiscali.
      No sé.