BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir un tiempo mínimo necesario para que los usuarios de nueva creación no puedan participar en los foros

Alexvr
-5

Últimamente se ven usuarios nuevos creando temas en los foros, generalmente sin aportar nada o pidiendo cosas de malas formas.

¿Es posible exigirles un tiempo mínimo, por ejemplo 1 dia, para que no puedan crear temas en los foros? (Pero si participar comentando las noticias, etc).

Policia
8

Antes de abrir este hilo creo que deberías haberte detenido a mirar tu primer mensaje. ¿Crees que cumpliría la norma que ahora quieres imponer sobre los demás?

🗨️ 3
lordman
6

Que cabrón… XDDDDDDDDDDDDD Su primer mensaje fue abrir un hilo pocos minutos después de registrarse. XDDDDD

🗨️ 2
Policia

Esos minutos representan el tiempo durante el cual el OP confirmaba la cuenta y escribía la pregunta. XD

🗨️ 1
lordman

Por cierto, no sé si lo has visto, tienes un privado.

Aell6782
2

Y con las multicuentas que florecen cuando hay polémica que hacemos?

Yo no lo veo.

Si tengo una duda o problemas con mi conexión y veo que en el foro se habla de ello, me registro y pediré ayuda . Si tengo que esperar ya jodes la experiencia y lo mismo pierdes usuarios que podrían aportar valor.

Que se avise de las reglas, por ejemplo… algo que ya se hace.

pastor de becerros
1

Poner una cuarentena de la duracion que sea no va a mejorar sus modales ni tampoco van a evitar que cuando finalice esta no creen hilos sin aportar nada

Weikis
5

Eso no ayudará en nada. Solo conseguirás que el que vine a preguntar por algo se vaya a otro lugar.

Yo mismo entré un 25 de febrero de 2018 con una consulta de las que se repiten a morir en el foro.

lhacc
4

Que tengan que enviar un vídeo recitando las normas del foro con la mano en el corazón para poder participar.

🗨️ 1
Alexvr

Exacto

Newfulluser

Veo más factible que se incluya un buscador en el que al escribir el tema del hilo te haga una búsqueda en todo el foro de temas similares, igual que hacen en muchas webs de soporte, antes de abrir un ticket te enseñan soluciones ya existentes.

🗨️ 2
Newfulluser
1

Quiero decir que mientras escribes el título del hilo te haga una búsqueda automática de hilos similares.

lordman
2

Un nuevo hilo de un nuevo usuario, aunque ese usuario no vuelva, no es bueno ni malo, las respuestas aportan valor al foro.

En todo, sea usuario nuevo o no, el hilo puede ser una mierda, pues ya se borrará si es necesario.

Toyandboy

A mi me gustan los perfiles "oficiales", cada uno usado por varios del staff para "crear opinión".

pepejil

¿Es posible exigirles un tiempo mínimo, por ejemplo 1 dia, para que no puedan crear temas en los foros?

Pides una opción muy exagerada y que sólo hará desmotivar a nuevos usuarios a que entren al foro. Aquí no sólo se busca tener contenido de calidad, sino que también se busca que haya más participantes.

Antes de pedir cosas así, habría que ver la estadística sobre cuantos usuarios nuevos son proclives a realizar algún acto de perjuicio a la comunidad. Probablemente sea un porcentaje tan pequeño que no tendrán ni encima de la mesa hacer un desarrollo semejante.

Para estos casos, creo que el mejor control es aplicar alguna función de shadow banning, donde el nuevo usuario no tiene por qué saber que sus mensajes están siendo moderados de forma temporal pero que realmente se limite la lectura, al menos hasta que pase una validación afirmativa por parte de los moderadores.