BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AÑADIR TELEFONO A ONO 6 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

buenas.tengo contratado solo ono 6 megas pues en su día no me interesaba nada mas pero ahora por motivos familiares quiero poner teléfono y no tengo ni idea si eso puede afectar a la linea que tengo,quiero decir de calidad si tendré la misma velocidad que ahora o bajaría,a ver si alguien tiene contratado teléfono+Internet 6 megas y que tal le va y cuanto paga al mes.un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

El telefono es por otro cable, no tiene nada que ver (en la mayoria de los casos)

si es por voip mejor pondria telefonica

ebm47

Internet 6 Mb y teléfono te sale por 45 € más IVA, y no te afecta para nada a la velocidad porque el teléfono va por otro cable (que te tienen que instalar, si solo tienes el coaxial).

🗨️ 3
superllo

Ahora cuesta 50€ para nuevos clientes (que él sería nuevo).

Ale

🗨️ 2
ebm47

A mi, en la factura me ponen 50 € y luego me descuentan 5. Si tiene Internet no es nuevo cliente y supongo que le harían lo mismo.

🗨️ 1
superllo

Si cambias un combinado (añades o quitas productos) te ponen como nuevo cliente y te meten permanencia (ayer llamé al SAC y me lo dijeron) pero si lo que quieres es que te actualicen la velocidad depende del humor del comercial de turno que te cambien el precio o no.

Ale