BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Añadir Telefono Fijo a Vodafone ADLS Uno

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo ADSL Uno en casa desde hace un año, y en ese momento no contraté fijo, ya que tenía mas o menos buena cobertura con mi movil Vodafone, pero desde hace unos meses casi no tengo cobertura de móvil en casa ... asi que pense en poner fijo y asi lo soluciono ...

El problema viene cuando voy a la tienda de Vodafone, y me dicen que para ponerme el fijo, tienen que dar de baja mi ADSL y hacer una nueva alta de ADSL que ya viene con fijo de pack, pero que claro que tengo que volver a pagar la instalacion ...¿?¿?¿?

O sea, que por un problema suyo de cobertura movil, tengo que pagar la instalacion??

Alguna experiencia o solucion?

aryan

Podrías hacer una portabilidad a otra compañía sin permanencia como Jazztel, y luego si te sigue interesando volver a Vodafone, pues adelante. Supongo que podrás hacerlo incluso sin tener número de teléfono.

De todas maneras, me parece una forma muy estúpida de cargarse a los clientes por su parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede portar un adsl UNO, lo que se porta es el número fijo y esta modalidad no lo tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo más sencillo es entrar en movistar.es y dar de alta un telefono nuevo, instalación gratis hasta el ptr. Una vez que tengas el número funcionando, lo portas a vodafone. GRATIS.