BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir subclaves al registro

BocaDePez

Hola a todos,

he estado googleando y no encuentro información que no me abrume sobre el siguiente tema: quiero realizar un pequeña aplicacion de consola que realice ciertas parametrizaciones del sistema windows XP, lo que quiero hacer lo tengo hecho en ficheros .cmd, pero quiero convertirlos a .exe (sin utilizar ninguna herramienta de conversion tipo bathtoexe), como tenia conocimientos de c++ me dispuse a indagar en el tema utilizando devc++ y/o visual studio c++ 2008, pero la verdad que fue un poco descorcentante comprender como se puede añadir una subclave al registro de windows XP (concretamente quiero añadir subclaves dentro de la key runOnceEx), y quisiera, por favor, si alguien me podria dar indicios de como realizar esta tarea, que libreria es necesaria, y si hay funciones disponibles, donde puedo encontrar mas informacion acerca de este tema?

Saludos.

BocaDePez
LineBenchmark

¿Efectos retardantes? :D ;) Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. :)

🗨️ 3
overpeer

LOL no me di cuenta de la fecha xD

Le puse eso de .NET porque como daba a entender que no se aclaraba mucho con C++ ... con conocimientos de C++ puedes hacer cosas en C#, y más facil que manejar el registro de windows con .NET ... :D

🗨️ 2
djnacho

Toda la información acerca de las funciones el API de Windows que dan acceso al registro de Windows (son las que te interesan, ya que trabajas con C/C++), están en esta dirección: (link roto)

Ahí tienes información sobre las funciones, tipos de datos, estructuras, etc., que se utilizan con el registro de Windows.

Un saludo :)

🗨️ 6
LineBenchmark

¿Efectos retardantes? :D :D ¿Os habéis puesto de acuerdo, eh!. :D

Si en 2 Meses el Forero no ha encontrado una respuesta...

Slds. ;)

🗨️ 5
djnacho

Es que ni cuenta que me he dado de la fecha.... bueno.... fallos los tenemos todos alguna vez :P :D :D
Un saludo :)

🗨️ 4
LineBenchmark

Si, si, eso que estáis descansados, no como uno que me sé que curra 29H. al día. :( :P

Ahora que te tengo por aquí y que no se cuando volveré a aparecer... incluye ya lo que sabes, que no se demore más. Aunque va a estar por separado, no pasa nada si se incluye. ;)

🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2