BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 debería añadir el servicio de desvío de llamadas en el fijo

BocaDePez
BocaDePez

Como sugerencia a la operadora, dadas las circunstancias actuales, tal vez sería oportuno añadir en O2 el servicio de desvío de llamadas en el fijo, puesto que mucha gente no podemos acceder al fijo instalado en el puesto de trabajo o en la segunda residencia.

Siquiera sea activarlo con carácter temporal.

Yo ahí lo dejo.

Salud a todos.

BocaDePez
BocaDePez

El desvío es un servicio premium, si necesitas servicios premium ve a Movistar (o, mejor aún, deja de usar el fijo)

Antes de que alguien diga "esto es una sugerencia", este foro no es oficial, y nadie de O2 va a leer la sugerencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero en este momento no se puede cambiar de compañia, porque el Decreto de estado de alarma prohíbe las portabilidades.

Por eso he iniciado el hilo diciendo que podían implementar temporalmente este servicio "dadas las circunstancias actuales", que son evidentemente excepcionales.

Salud para todos.

pepejil

no podemos acceder al fijo instalado en el puesto de trabajo

No es un producto pensado para empresas.

🗨️ 3
Amenhotep
  1. - O2 da servicios y factura a empresas no como Lowi que ni siquiera te da la oportunidad de dar de alta un CIF.
  2. - Un desvio de fijo no es un servicio a empresas. Telefonica lo tiene incorporado en su servicio a particulares.
  3. - Yo soluciono esa absurda carencia con una VPN desde mi móvil a la fibra de O2 y una app SIP registrada en el nº VoIP de O2 (es la misma configuracion que Telefonica)
🗨️ 2
pepejil

O2 da servicios y factura a empresas no como Lowi que ni siquiera te da la oportunidad de dar de alta un CIF.

He dicho que "no está pensado para empresas". El cómo gestiona las altas cada marca me es indiferente y lo normal sería que las lowcost sólo se dediquen al entorno residencial, precisamente para que no sean servicios que canibalicen a sus matrices.

Un desvio de fijo no es un servicio a empresas. Telefonica lo tiene incorporado en su servicio a particulares.

Tampoco he dicho que especificamente el servicio de desvío de llamadas sea para empresas, sino que todo el conjunto del producto de O2 no está pensado para empresas, en referencia a que el OP quiere ese servicio "cuando no tienen accesible el fijo del puesto de trabajo".

Yo soluciono esa absurda carencia con una VPN desde mi móvil a la fibra de O2 y una app SIP registrada en el nº VoIP de O2 (es la misma configuracion que Telefonica)

Una mayoría no saben ni lo que es una VPN.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué app usas para la voip en O2? Estoy probando varias pero ninguna me funciona…

Amenhotep

Se le ha comentado eso en Twitter a Pedro Serrahima e hizo caso omiso. Desde luego no son problemas técnicos sino seguramente luchas internas dentro de Telefónica y miedo a que O2 canibalice a Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por supuesto que no son problemas técnicos, ya se ha dicho que es un servicio premium y que no lo ofrecen.

Diabolow

Con un servidor VPN podrás tener el fijo en tu móvil, siempre que conserves la APP, funciona sin problemas, intenta buscar la APK de MI FIJO , en opciones pones el teléfono de origen y la ESSID wifi que te conectas y te dará registro , ahora tu móvil será como un teléfono inalambrico.

Intenta montar un servidor VPN y podrás tener el fijo incluso, en TODO EL MUNDO siempre y cuando no capen el puerto VPN… que me he encontrado algunas wifis que el VPN está capado el puerto.