BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir segunda linea Simyo en móvil con VoWiFi Simyo funcionando tarda una semana en activar VoWiFi

pegial

Hola. Hace un par de meses contraté una línea secundaria con Digi, con quien tengo contratada la Fibra en casa, y así probar que tal va el tema móvil con dicho operador. Mi línea principal la mantengo con Simyo, en un POCO X3 NFC compatible con VoWiFi de Simyo pero no con la VoWiFi de Digi.

Tras unas semanas de pruebas, el servicio que tenía con la línea móvil de Digi era lamentable, por lo que porté esa segunda línea a Simyo, pasando a tener las dos en el mismo operador. Y ahí surge lo que para mi es una curiosidad.

Inserto la segunda línea de Simyo en mi POCO X3, donde ya tengo una línea Simyo funcionando con VoWiFi, dando por supuesto que se activará el VoWiFi para esa segunda línea en unas pocas horas…y ha tardado una semana en activarse VoWiFi para esa segunda línea.

WhatsApp Image 2025-06-24 at 09.04.02

No se que procedimiento usa Simyo para activar el VoWiFi en una línea móvil, pero el plazo parece ser de una semana aproximadamente.

Que cosas…

Comparte
Charlystar

Generalmente, activando la VoWiFi en esa segunda ranura de SIM y reiniciando el móvil suele activarse.

🗨️ 1
pegial

Hola. Es lo normal…pero durante los primeros días apagué el móvil en varias ocasiones, incluso puse manualmente el número de teléfono en el apartado de SIM de ajustes y nada…casi una semana. No me preocupa, pero me ha resultado curioso…

k-lamar

Mas o menos es lo que me tardó a mi cuando tuve Vodafone, sin embargo ahora con Simyo tengo dos líneas en el mismo móvil y la segunda se activó al momento.

🗨️ 1
pegial

Hola. Lo daba por supuesto, pero mira…

faplonso
2

"Tras unas semanas de pruebas, el servicio que tenía con la línea móvil de Digi era lamentable" , ojo ! que los talis de aqui se sentirán ofendidos por ese comentario o dirán que es mentira. sobre el VoWiFi, Orange y Simyo suele ser instantaneo, aunque si hubieses llamado creo que te lo comprobarian al momento si lo tienes activo o no.

🗨️ 1
pegial

Hola. Yo hablo de mi experiencia. Mi compañero de trabajo tiene Digi en su número principal y está encantado…y a mi, desastre absoluto. En fin.

Proji

Perdón por el off topic, ¿qué problema tenías con Digi en la línea móvil?

🗨️ 1
pegial

Hola. En el lugar donde trabajo no hay cobertura de casi ningún operador, y al no tener mi teléfono soporte de VoWiFi con Digi no recibía prácticamente ninguna llamada. Lo daba por supuesto, y es soportable…pero una noche, en pleno centro de Valencia, con las "rayitas" de la cobertura a tope, le pedí a un conocido que me llamara para tener él mi número profesional y yo el suyo…y no entraba la llamada. Al colgar me llegaba al instante un SMS de llamada perdida…y eso ya me gusta poquito. Esperaré a que despliegue su red y lo reintento.

Fonsi876

Si llamas y pides que te lo activen en el acto, te devuelve un técnico la llamada al cabo de unos minutos confirmándote la activación. Comprobado con 2 líneas.

🗨️ 1
pegial

Hola. No le di muchas vueltas porque no me hacía falta urgente.

urbex

A mí me lo activaron solo sin pedir nada, solo tuve que reiniciar el móvil a las pocas horas de poner por primera vez la SIM de Simyo.

🗨️ 1
pegial

Hola. Eso es lo frecuente…por eso me ha sorprendido que, ya teniendo una SIM de Simyo funcionando con VoWiFi, la segunda demore tanto. En fin, cosas curiosas.