BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como añadir un router 3Com a mi Hub

Shankyoo

Hola al que lea esto. Pues resulta que tengo un hub de 5 puertos y me he pillado un 3Com Officeconnect Remote 812 de Timofonica. Me gustaria saber que tengo que configurar y como debe ser el cableado para "incluir" el router en mi red y que el resto de ordenadores tengan conexion a internet.

Unos me han dicho que hay que hacer un cable cruzado, otros que no, otros que hay que configurar el dip switch del router... el caso es que ya no lo tengo claro.

Si alguien sabe como conectar el router al hub pol favol... decimeloooo..

Un saludo y gracias por adelantado...

Shankyoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Para eso es bastante simple, lo del cable cruzado, si lo tienes bien, si no lo tienes pues también bien, porque el 3com tiene la boca nro 1, con un switch que es el MDIX, es decir, para cruzar o descruzar, cogete un cable, lo enchufas a una boca del hub, y a la boca nro1 del 3com, y si es cruzado, pues lo dejas en la posición de dentro, y si no lo es hacia fuera (no recuerdo muy bien pero creo que era así).

🗨️ 1
Shankyoo

Muxas gracias por la ayuda pero me temo que no puedo probarla... resulta que mi hub es solo de 100 y no me pilla el router.. cosas de la vida.

De todos modos lo tendre en cuenta para el futuro... muxisimas gracias tio..

Saludos