BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

añadir PA conceptronics a router us robotics 9003 de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo un router us robotics 9003 que NO es wifi y la conexion ya.com.
Bueno pues he comprado un punto de acceso conceptronics c54brs4 y una tarjeta pcmcia para un portatil y asi navegar por inalambrico.
Vale, miro el conceptronics y tiene 5 entradas: una pone WAN y 4 para conectar otros ordenadores, no veo para conectar la clavija del telefono, por lo que creo que es un punto de acceso y no un router/punto de acceso como me pone en la caja.
Vale meto la pcmcia en el portatil y el cd para que pille los drivers, todo bien, se instala y me aparece un icono en el reloj de un monitor con unas ondas y una cruz roja.... no puede conectar.
Vale, con el conceptronic conectado si que se encienden las luces y si le doy a buscar redes inalambricas me la encuentra con la fuerza a tope y me pone que es una red no segura, ni puñetera idea de como hacerla segura ya que en el manual no ponen nada de nada, vaya tela.
Meto el cd que viene con el router y se supone que son los drivers y mas cosas y solo viene un puto pdf que es lo mismo que el librito de instrucciones.
Pues lo he intentado de varias maneras y no lo consigo que funcione, si me podeis echar una mano antes de que me canse y lo tire por la ventana.
Un saludo y gracias por ayudarme.
Sunstroke

👁 190
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.