BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir otro SO al gestor de arranque de RedHat ?????

arenal69

El gestor de arranque del RedHat es Lilo (segun marque en la instalacion), bueno resulta que tengo en el pc instalados, WindowsXP, Suse y RedHat, tube problemas con RedHat y la targeta de red, los culas al final solucione por que observe que al iniciar red hat con su gestor de arranque no me daba ningun problema, pero si lo iniciaba con el gestor de arranque de suse, me daba errores, con la tarjeta de sonido y la tarjeta de red, ninguno de los dos los iniciaba, tras solventar este problema, como es clasico en este mundo, cuando no sales de un problema ya estas en otro, cuando inicio con el gestor de arranque de RH el Suse, no me lo arranca, si no que sale ne la pantalla un monton de 0 y 1 seguidos y sin parar ( despues de mirarlo 2 min pillas un ciego...) bueno, supongo que abre puesto algo mal, lo que pasa que no se donde lo puedo modificar, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Creo recordar q si el /boot del sistema q arrancas esta mas alla del cilindro 1024 del disco, el lilo peta. ¿Soluciones?

- Instalar un lilo mas actual (creo q los ultimos no petaban por eso).
- Cambiar de gestor: grub por ejemplo. Es el q uso yo y funciona a la perfeccion.
- Crear una particion /boot al principio del disco (casi mejor q no, pq ya vimos en otro post hace poco los problemas q da si tienes ya una instalacion de win).

Elige la opcion q prefieras, yo me decante hace tiempo por la 2ª :) Seguramnt en la configuracion de RH te de a elegir el gestor q quieres, al menos la ultima mandrake q instale si daba esa opcion.

Saludos.