BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Añadir otro marcador para indicar que un mensaje es nuevo

fervigo1

Me parece muy bien como está ahora que los mensajes nuevos se marcan con la barra de titulo coloreada y la flechita esa al lado apuntando, pero para hilos muy extensos, se me sigue quedando corto. Creo que estaría bien que en el titulo de los mensajes nuevos apareciese algún texto "especial" el cual pueda ser utilizado por las funciones de búsqueda de texto de los navegadores. Esto es, que en algún lado de la barra de titulo de los mensajes nuevos ponga algo como por ejemplo "[mensaje nuevo]" y así yo le digo al navegador que me busque el texto "[mensaje nuevo]", con lo que podría ir saltando de mensaje nuevo en mensaje nuevo sin tener que andar a buscarlos en medio de toda la maraña de mensajes.

El texto que puse como ejemplo igual es algo cutre :-P (aunque los corchetes igual ya lo hacen algo "especial") Habría que poner algo que sea muy improbable que pudiese aparecer por el medio de los mensajes para que en la medida de lo posible, el navegador sólo encontrase los mensajes que realmente son nuevos.

P.D: Si lo que digo ya está comentado o este no es el sitio, disculpas :-)

EDITADO: Pensando ahora, para "eliminar el hecho" de que el texto usado se pueda hacer común, a parte de que siempre puede haber un toca narices que se dedique a poner en medio de los mensajes ese texto identificativo, ese texto podría ser configurable por cada usuario para ponerlo a su gusto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Yo también pondría un contador para indicar el orden en que fueron escritos los mensajes, para poder llevar la conversación. Ya que la fecha no entra bien por la vista.