No quería volver a intervenir por que creo que está dicho todo por mi parte. Pero bueno… vamos a ver…
Ejemplo, yo tenía un Ford Focus del 2002, lo tiré, pues en base a mi experiencia con ese coche no entro a un hilo de un tio que habla o se quiere comprar un Focus nuevo y le doy mi opinión sobre el focus. En todo caso entraré a un hilo de un tio que dice que quiere comprar un focus de esos años. En un foro de temas de coches, esto es normal, el que tiene un coche del 2002 y su unica experiencia es esa, habla sobre su coche del 2002 no se mete a hablar sobre un coche actual en base a su experiencia con ese de hace años.
Pues esto es lo mismo, es que me facturaron mal en el 2014, es que la cobertura móvil en X sitio iba mal en el 2018, es que me añadieron servicios por la cara en el 2012, es que, es que… no a ver, todo eso es irrelevante y no sirve mas que para llenar de mierda el foro por que son opiniones en base a experiencias de hace bastantes años. Lo de la cobertura movil en el 2018 es real, un tio protestando de mala cobertura… en el 2018… pues pon una captura actual… ah claro… voy a ir hasta allí solo para ver como va…
Otra cosa es, que viene alguien y dice… no mira, conozco un problema de facturación de este mes, o este año… es lo mismo. Eso si, claro, es una experiencia actual.
U otra, no, no instales el Panda, es que yo instalé el Panda en el 2010 e iba fatal, ya… pero no hablamos del Panda del 2010, hablamos del Panda del 2023.
Por eso hice el chiste, exagerandolo, no te compres un seat leon, que es que yo me compré un seat 600 y me salió malo.
Que se le puede dar la vuelta, al revés, va alguien y dice… si si, contrata con X operadora, que yo estuve con ellos en el 2015 e iba dpm, hombre… nadie pone duda esa afirmación, pero hablamos del 2023, que vaya dpm en el 2015 no quiere decir que vaya dpm en el 2023.
Para acabar, te lo pongo de otra forma, todo lo anterior son falacias ya que se basan en una linea de razonamiento que es erronea, el que vaya bien o mal en el 2015, no quiere decir nada para como vaya ahora. Puede ir bien, o mal, en el 2015, y ahora ir mejor, peor, o por casualidad, ir igual, pero la linea de razonamiento es erronea por que lo que unico que argumenta es como iba en el 2015.
Lo que estoy diciendo es evidente, ahora bien, ojo, es como todo, vosotros vereis como quereis "cultivar" el foro, si preferis posts, da igual si un tio pregunta sobre algo actual y si le responde con situaciones de hace 10 años, pero que haya posts… o bien quereis información actual, buena, mala, mejor o peor argumentada, pero actual.
Imaginate, caso que podia ser real, va alguien y pregunta, que tal la fibra de tal operador en X sitio… es que a mi me iba mal, es que a mi me iba lento, es que a mi me facturaron mal, es que a mi me añadieron servicios no solicitados, es que, es que, es que… y todos los es ques son de experiencias del 2014. Manda cojones. ¿Ese es el foro que quereis?
Te pongo dos ejemplos reales mas, donde yo vivo, no contrates con Vodafone por que en el 2015 la cobertura movil en interiores iba fatal, y la fibra iba a medias, no muy mal, pero a medias, totalmente real lo que acabo de decir, pero en el 2015. Pero claro, ahora, test hecho de ahora mismo, la cobertura movil da 56/12 y la fibra da 625/618, no esta mal creo yo.
Ahora si que fin, por que yo igual no lo veo como vosotros, pero para mi está claro y evidente, así que nada, es vuestro foro, vosotros vereis… yo aporto una observación y ya a partir de ahí pues es cosa vuestra.