BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo añadir método de pago de España a cuenta Netflix Turquía

User101937
-1

Abro el post porque estoy intentando añadir una tarjeta de crédito española en una cuenta de Netflix Turquía, pero me da error. Tuve que comprar una tarjeta regalo de Netflix Turkey en Eneba.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

PezDeRedes
2

Yo es que flipo con las que lía la gente para chapucear suscripciones.

🗨️ 17
User101937
0

Son 10€ menos al mes (aproximadamente)

🗨️ 4
PezDeRedes

Estas cosas me da (no lo sé, pero lo intuyo, y corríjanme si me equivoco) que algo violan, o bien la legalidad o bien los términos del servicio. Para mi, no vale la pena. Si puedo pagar, pago y, si no, pues a otra cosa, que Netflix no es nada de vida o muerte.

🗨️ 3
Lobo Anonimo
1

Que no vale la pena?

Estamos locos o que? Yo llevo años con cuentas Netflix, HBO, YouTube, PSN, Spotify, etc del extranjero.

Pago 2,99 euros/mes por tener YouTube Premium para no ver publicidad. Para mi si vale la pena, pero tampoco me gastaria 15 euros al mes en esto.

🗨️ 2
PezDeRedes
1
🗨️ 1
pjpmosteiro
2

Si bueno, gracias a eso pago 7 en vez de 20 a Netflix, 4 en vez de 14 a Spotify, 10 por trimestre en vez de 40 a YouTube Premium y compañia.

Puedo pagarlos perfectamente, pero no me da la gana. Y ya sabes por qué, mis posts sobre la SGAE, el canon digital y las sabladas de las OTT que no paran de subir precios son enormes.

🗨️ 5
User101937
2

Lo mismo digo, no me da la gana de pagar los precios de España, son 200% mas caros que en Turquia.

pastor de becerros

Es una forma de racionalizarlo . Puedes contratarlo en otro pais de la UE y te quitas lo de la SGAE y el canon digital. Y sobre las subidas ,siempre te puedes dar de baja de la plataforma cuando te suvan los precios

lhacc

Yo tampoco pago nada, me lo bajo todo del p2p, lo que aquí se critica es perder horas y horas de tu tiempo en ahorrar unos euros

🗨️ 1
User101937

Yo algunas cosas si que me bajo de p2p o descargas directas, pero es complicado descargar todo 😅😅.

Fany Ch

Hola buenos días, pienso como tú los precios son aquí abusivos. Te quería pedir un favor soy nueva en esto. Ya me baje VPN para digamos conectarme en Turquía cuestión. Contrato Netflix de ese modo pero como hago para el método de pago … gracias

Catfluoride

Que pongan en Turquía los precios en TL equivalentes al cambio al los precios en Euro aquí… Si no lo hace es porque aún así les sale rentable.

🗨️ 2
lhacc

Si no fuera por uropa podríamos tener precios más bajos aquí igual que los tienen en Turquía

🗨️ 1
Catfluoride

Seguro que sí…

BernyMoon

Pago 5 euros en vez de 18 con ese truco. Merece la pens, no sé…

🗨️ 1
Fany Ch

Hola buenas soy nueva en todo esto . De qué manera haces el pago de Netflix Turquía. Gracias

License2Harm
1

Vamos a estar de acuerdo en otra cosa ;)

Para personas con pocos ingresos lo veo entendible, pero los hay que están ganando +100K al año y tienen todas las suscripciones "offshore". Dicho esto, tampoco es que me preocupe el tema, aunque me resulta curioso.

aitaag

Lo que tienes k hacer, a través de una VPN, te metes en Netflix de Turquía, a través del chat en inglés, le comentas que quieres cambiar la tarjeta, que te da error, para que te mande el formulario para introducir la tarjeta nueva y listo, si no te lo hace esa persona, prueba en otro momento hasta que otra persona te lo haga, un saludo.

🗨️ 1
User101937

Contacte por chat y me dijo: si ahora te lo envio por correo electronico.

Lo unico que me llego fue esto: IMG_0140

poligarcinuno

Yo tengo una tarjeta REVOLUT. Cero problemas.

🗨️ 2
User101937

MasterCard o VISA? Cuando la añadiste? He probado con varias VISA de Revolut y me dan error, sigo teniendo la cuenta bancaria LT.

🗨️ 1
poligarcinuno
1

MasterCard.

jonnysword

y con paypal?

🗨️ 1
User101937

No me da la opcion de pagar con PayPal

Solospam

Vete a turquía y create una tarjeta en un banco turco, eso o gift card… yo llevo años con gift card y cero problemas… meto el suficiente saldo para un año y no tener que andar mes a mes, eso si

🗨️ 12
User101937

Tengo una tarjeta turca, pero no deja recargarla si no es con IBAN Turco

🗨️ 7
Solospam

Tienes una prepago turca? porque no se, no puedes tener una tarjeta del banco general turco sin tener una cuenta en el banco general turco… si tienes una prepago turca tendrá forma de recargarse… yo tengo una tarjeta prepago americana que recargo desde mi cuenta en bélgica

🗨️ 4
User101937

Si, la tengo a traves de OlduBil

🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
Bramante
1

A bote pronto, se me ocurre que puedes crearte una cuenta en una fintech (yo uso Wise desde hace bastantes años y solo puedo recomendarla) y, una vez tengas dicha cuenta creada, crees una cuenta en divisa turca. En este caso, Wise te provee de una numeración bancaria de dicho país.

Ingresas euros en tu cuenta de Wise, los mueves a la cuenta turca, y recargas la tarjeta turca que ya tienes usando los datos de Wise.

🗨️ 1
User101937

Probare, muchas gracias.

Mgincia

¿La gift card la puedes recargar para un año? ¿O te refieres a la tarjeta del banco Turco?

🗨️ 3
Solospam

Tu puedes comprar 12 tarjetas de 200 Liras Turcas y olvidarte hasta el año que viene

Solospam
imagen

Saludos!

🗨️ 1
Aioria

Hola, donde compras las gift cards turcas?

ckmurbano

Ami me pasa algo parecido tambien, tengo una cuenta Netflix Turca y ahora actualizando la forma de pago la REVOLUT no me la coge, he tenido que comprar targetas gift cards turkas para que no me caduque la cuenta.

Ami los del chat no me han apañado nada y he entrado varias veces hablar con ellos.

🗨️ 6
lhacc
1

¿Que los del chat no te han ayudado a cometer fraude contra la empresa? Es raro eso

🗨️ 2
Catfluoride
1

¿Fraude? Como mucho, muchísimo es violar TOS. Si te pillan como mucho te pueden cerrar la cuenta, no denunciar.

🗨️ 1
lhacc

Yo no he dicho que sea delito, pero no deja de ser un fraude.

User101937

Estoy igual 😔

ckmurbano
2

Fraude ? perfectamente he podido vivir en Turkia o trabajar alli ¿no crees? ahora resido en españa :D y quiero mantener mi cuenta.

🗨️ 1
lhacc

Desde el punto de vista de ellos, puedes mantenerla, pero pagando lo que te corresponde ahora que vives en España.

Alexvr
2

Con prácticas como estas normal que a los que no nos complicabamos la vida por ahorrar 1 visita al McDonald's, nos suban las tarifas.

Pagan justos por pecadores.

🗨️ 5
pjpmosteiro

Claro, es lo mismo pagar la cuota oficial fuera de españa que lo que hacen otros en cuanto hay un fallo de precio (vandal.elespanol.com/noticia/1350724962/…-informatico)

Yo pago diligentemente las cuotas que ellos ponen en otros paises. Todo legal, y he acatado las subidas. Mira como Tidal ahora restringe los pagos en peso argentino a tarjetas emitidas en el país.

Yo llevo en Netflix desde que el plan Premium (que es lo que ofrecen otros por mucho menos como estandar base) costaba sobre 10 euros. Ahora cuesta 18 eurazos.

Te crees que Netflix no ha detectado que desde hace años hay cientos de cuentas turcas streameando a España?

🗨️ 2
Alexvr

Una de las razones de las subidas es que Netflix SI detecta esas cosas.

Catfluoride

Lo de Tidal no viene de Tidal, sino de cambios gubernamentales, parece ser.

BernyMoon

Te subirán los precios igual.

Catfluoride

Netflix (y otros) pueden elegir entre tener gente que les pague un equivalente de 5 euros/mes en liras turcas o tener a gente que no pague esos 5 euros. Si no nos chapan las cuentas turcas por algo será, porque poder, podrían.

mateodd

A un amigo y a mi nos aceptó las de Wise sin mucha complicación, solo con VPN y ya.

🗨️ 2
User101937

Probare, gracias.

🗨️ 1
Aioria

Te ha funcionado la tarjeta de wise? Como lo had solucionado?

Ketere
1

esto es evadir impuestos, como el IVA?

🗨️ 1
Solospam
-1

no, depende de una empresa privada (Netflix) no de una empresa pública (AEAT)

Justolealp

Tengo una cuenta Netflix Turca desde hace meses. Ya no la voy a usar. Si a alguien le interesa …

🗨️ 1
Jotaterra

Evidentemente solo puedes usar una…