Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Añadir llamadas a 1Mb

Hola,

Actualmente tengo 1Mb en ya.com y me gustaría añadir el tema de las llamadas. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como va la cosa.

- Me tendré que dar de baja para volver a darme de alta con llamadas ?
    - Actualmente pago 19 €. Cuánto aumentará la cuota mensual ?
    - Para llamar tendré que marcar algo antes del número de teléfono en si ?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estaba en tu mismo caso, 1 mega sin llamadas. Simplemente…

Yo estaba en tu mismo caso, 1 mega sin llamadas. Simplemente llame (desde el mismo numero en el que tienes el ADSL) y me hicieron la grabacion. Eso si, a mi me cobran los 3 € de mas, no me mantienen el precio de 19,95.

Cuando estas preasignado, te mandan un SMS al movil, pero aun asi no te fies y no empieces a llamar a saco. Puedes mirarr en telefonicaonline el detalle de tus llamadas, y veras que a partir de un dia no hay llamadas aunque las hayas hecho. Entonces ya te puedes "soltar" ;-) .

• Cerrado

Muy cierto, y tambien hay veces que te pueden dar un susto…

Muy cierto, y tambien hay veces que te pueden dar un susto cuando ya hace tiempo que estas preasignado. No hace mucho entre por curiosidad y vi que tenia todas las llamadas de una semana, cuando hacia meses que tenia las llamadas con ya.com. Llame al 1004 y no supieron que decirme. A los 2 dias todas esas llamadas desaparecieron. Evidentemente, telefonica no me las ha cobrado, pero el mosqueo que pillas es ... ;-) .

• Cerrado

1) A priori no hay que darse de baja 2) Generalmente añadir…

1) A priori no hay que darse de baja
      2) Generalmente añadir las llamadas cuesta 3 €, pero en tu caso lo razonable es que te mantengan el precio
      3) Ya.como no tiene prefijo activado, es obligatorio preasignarse y esperar a que la presasignación este efectiva para empezar a tener las llamadas gratis.

• Cerrado

La preasignación es que tu linea automaticamente cursa las…

La preasignación es que tu linea automaticamente cursa las llamadas con el operador elegido. Es decir cuando cuando llames automaticamente en la central envian la llamada por Ya.com sin mas complicaciones.

Se llama Pre-Asignación o Pre-Marcación porque por defecto es por la compñia preasignada por la que saldra la llamadas, además de que se puede usar el prefijo por ejemplo de Telefonica 1077 para cuando desees llamar por Telefonica. (Ya.com no tiene prefijo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y cuánto tardan en ponerte la preasignación desde que das la…

¿Y cuánto tardan en ponerte la preasignación desde que das la autorización?
            ¿Hay forma de saber con quién estás preasginado (más que nada para ver si ya lo han puesto)?
            ¿En ya.com desde qué momento comienzan a ser gratis las llamadas? (En mi caso es una alta nueva). Gracias.