BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir línea móvil Digi a pack fibra

Pitagrunge

Hola!

Tengo ya contrarada la tarifa ilimitodo en el móvil por 25€. Yo no tengo fibra pero ahora mi madre ha puesto la fibra y su móvil tb en Digi. Mi pregunta es, sería posible incluir mi línea móvil en el pack (está a mi nombre) para pagar 15€ en vez de los 25 actuales? Entiendo que si, aunque habría que hacer un cambio de titular primero, no?

Catfluoride

Incluir el móvil es posible, seguro, ya que yo lo hice sin problemas. Es más, a pasar el móvil de prepago a contrato, me lo añadieron automáticamente a la fibra.

Lo de cambiar titular primero también creo que sea sencillo y se resume básicamente en ir a un punto de venta y llevar los documentos necesarios. Suerte.

🗨️ 2
holamorato

Creo que para el cambio de titular ya no hacía falta ir al punto de venta, creo. Confirmanos cuando lo hagas.

🗨️ 1
Pitagrunge

Ok, gracias a los dos. Mañana llamo y os cuento!

Zegelio

Yo tenía Fibra con Movistar + móvil en Digi. Al pasarme a la fibra smart de Digi ya me dijeron que automáticamente el móvil se pasaba a la oferta de fibra + móvil. Y así fue.

Jaraviensis

Confirmo lo que ya te han contestado: para conseguir lo que deseas, todos los productos (móviles, fibra) han de tener el mismo titular.

Pitagrunge

Hola! Si, efectivamente. Y son necesarios 2 trámites:

1. Cambio de titular. Te mandan la documentación que debes devolver firmada por ambos titulares. Puedes hacerlo por email.
  2. Una vez hecho el cambio, solicitar que la línea se incluya en el mismo contrato de la fibra.

Como problema veo que si en un futuro quieres solicitar portabilidad, ya no eres el titular de tu línea, y tendrás que hacerlo a nombre de la otra persona