BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir linea móvil en contrato de fibra existente necesita comprobación

pegial

Hola.

Hace prácticamente un año que tengo la fibra con Digi, aunque mantengo la línea de móvil con Simyo en espera de que el servicio móvil de Digi se "estabilice" en mi zona. Si cambio de Simyo a Digi pierdo, sobre todo, el VoWiFi.

Ayer me hizo falta contratar una línea secundaria para unos trabajos que voy a realizar, y no me gusta dar mi número personal. En mi empresa somos distribuidores de prácticamente todos los operadores de telefonía, exceptuando claro los operadores locales.

Aprovechando que también trabajamos con Digi me di de alta la línea de 5GB acumulables+100 minutos por dos euros (tres euros si no tienes fibra con ellos), y así voy probando temas de cobertura y demás…pero resulta que tardan hasta 48 horas en "comprobar" los datos proporcionados en el momento del alta. Me sorprende porque en los demás operadores, cuando añades una línea de móvil a un contrato existente, si les damos la tarjeta SIM o activamos ESIM se activa en unos minutos, sin mas comprobaciones por parte del operador, ya que ya tienen tus datos y tu historial de pagos (obviamente solo en nuevos números…en portabilidades se tarda unas 48 horas). En mi caso no tengo prisa, pero deberé tenerlo en cuenta por si algún cliente lo necesita "para ya".

Que cosas…

Comparte
reborica

La semana pasada contraté también un par de líneas móviles asociadas a mi fibra, que llevo teniendo un par de años, y se me quedó el pedido en estudio. Como no tenía noticias ayer, entré en la página de estado del pedido y veo que aparece incompleto, y que llame al 642642642.

Les llamo y me confirman que el pedido está parado a la espera de un comprobante de titularidad de mi cuenta bancaria. Les explico que llevo pagando las facturas dos años, además sin cambios de cuenta del banco ni nada, y me dicen que da igual, que es necesario para continuar.

Lo envié al momento y a la hora o así ya me aparecía como “enviado”.

Catfluoride

Creo que ahora se han puesto mas estrictos por haber tenido problemas de suplantación de identidad en ocasiones (y han sido multados oor ello). Me imagino que ahora los protocolos son más rígidos. Incluso a la hora de solicitar un duplicado de SIM te piden enviar documentación y te lo hacen en un plazo de 48 horas.

pegial

Hola.

Pues ya lo tengo activado. Justo 24 horas han tardado en activar el número. Eso si…no envían mensajes ni nada. He visto en mi portal de distribuidor de Digi que ya estaba VALIDADO, he apagado y encendido el teléfono y me ha llegado un SMS de Digi. Digo yo que sería mas sencillo si lo enviasen al número que consta en el contrato, ¿no? El suyo solo funciona al apagar y encender el terminal, por lo que no puedes saber si ya está activo si no entras en la APP.

Bueno…no es tan grave. jajaja