Hola.
Hace prácticamente un año que tengo la fibra con Digi, aunque mantengo la línea de móvil con Simyo en espera de que el servicio móvil de Digi se "estabilice" en mi zona. Si cambio de Simyo a Digi pierdo, sobre todo, el VoWiFi.
Ayer me hizo falta contratar una línea secundaria para unos trabajos que voy a realizar, y no me gusta dar mi número personal. En mi empresa somos distribuidores de prácticamente todos los operadores de telefonía, exceptuando claro los operadores locales.
Aprovechando que también trabajamos con Digi me di de alta la línea de 5GB acumulables+100 minutos por dos euros (tres euros si no tienes fibra con ellos), y así voy probando temas de cobertura y demás…pero resulta que tardan hasta 48 horas en "comprobar" los datos proporcionados en el momento del alta. Me sorprende porque en los demás operadores, cuando añades una línea de móvil a un contrato existente, si les damos la tarjeta SIM o activamos ESIM se activa en unos minutos, sin mas comprobaciones por parte del operador, ya que ya tienen tus datos y tu historial de pagos (obviamente solo en nuevos números…en portabilidades se tarda unas 48 horas). En mi caso no tengo prisa, pero deberé tenerlo en cuenta por si algún cliente lo necesita "para ya".
Que cosas…