BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Añadir línea adicional puede afectar al funcionamiento de la fibra y móvil del resto del paquete?

Ampere

Tengo a mi nombre el paquete de Fibra 300Mb + móvil 50 GB por 35 euros (el que antes eran 20 gigas).

Asumo, por obvio, que si añado una nueva línea no va a interferir en la fibra ni en la línea que ya está (con Yoigo, que es con quien estoy siempre, no me ha pasado en la vida), pero por si acaso pregunto. Será un número nuevo, no portabilidad.

Es algo tonto, es simplemente añadir una línea de 5 gigas a lo que ya está, quedando todo en 38 euros aproximadamente, pero no soy el usuario de la otra línea ni de la fibra, sino familiares, de ahí que quiera extremar la precaución a límites "tontos".

Metro Copito
1

Cada línea es independiente. Eso sí, una línea a tu nombre en manos de otra persona puede traer complicaciones. Cualquier llamada de tarificación adicional haría una avería curiosa.

🗨️ 5
Ampere

Eso está prevenido y bloqueado. Llevamos años así, es familia y demás. Lo que pasa es que yo quiero una línea extra aparte de la mía principal "por si acaso", o simplemente por tener también cobertura de otro operador. Vamos, aprovechar la dual SIM y cosas así.

Lo que me encuentro ahora es que el código postal está mal… el de contratación. No sé si llamar y decirlo o callarme por si la arman con la fibra…

🗨️ 4
Metro Copito

No debería haber problema por corregir esa errata. Y si no lo haces, la nueva SIM se podría traspapelar.

🗨️ 3
Ampere

No creo, porque la SIM la he mandado a otra dirección. Pero igualmente llamaré para informar, aunque ya he empezado por Twitter. A ver qué me dicen mañana. Gracias y perdona la pregunta tonta del hilo, pero es que con Yoigo sin problema, pero de Vodafone no termino de fiarme y aunque Lowi no me ha dado problemas y lo he hecho online, todo el lenguaje de "nueva contratación", aunque sea "añadir línea adicional" me mosqueaba un poco

🗨️ 2
Ampere
Ampere
Iporque2e

no hagas tonterias en Simyo hay una tarifa oculta solo para clientes 5gb + llamadas ilimitadas por 5 euros o tienes xenet 5,90 euros 14gb no vale la pena