BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir impresoras de una Red con dominio en Windows XP Home

DRDOS

Hola,

Red-Dominio y un equipo conectado al Switch con Windows XP home

Tengo que añadir una serie de impresoras a un equipo que tiene Windows XP Home, como sabeis este sistema no puede estar en un dominio. Pero la usuaria me ha pedido que le añada una impresora que esta en el dominio.

Una vez añadida no tendrá problemas pero si reinicia las perdera. Cuando las añadí no me aparecía la típica pestaña a señalar que decia "recordar contraseña".:-O

Hice una prueba y efectivamente al reiniciar perdí los derechos sobre la impresora. Ya no me dejaba mandar una prueba por ejemplo.

¿Conoceis alguna manera de dejar esto para siempre? ¿Que se me escapa?

Gracias de antemano

campi

por eso dios invento el usuario invitado...

🗨️ 5
DRDOS

Explicate mejor, es que no se que gano pasando un usuario que es administrador de su equipo

a Usuario Invitado. Y sobre todo las limitaciones que supone tenerlo de invitado.

Soy todo oidos :-/

🗨️ 4
campi

??? tan solo tienes que habilitar el usuario invitado en la maquina donde compartes la impresora y darle control total a invitado para esa impresora

🗨️ 3
DRDOS

Osea olvidandonos del equipo de Windows XP Home, entro en el equipo que comparte la impresora añado el usuario invitado para esa impresora y ya esta... :D

Con eso todos los días tedrá la impresora agregada aunque reinicie???

Pues no sabia esta configuracion para el caso... Muchas gracias lo probaré, entiendo que mañana se quejará jejeje :-/

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
DRDOS