Hola.
Lo que voy a preguntar es una tontería y es una cosa muy tonta pero creedme que no se como hacerlo.
Hasta hace unos días antes de formatear el ordenador cada vez que necesitaba crear un nuevo documento de Word me iba a la carpeta donde lo quería crear, hacía clic derecho con el ratón, me iba a Nuevo y seleccionaba Documento de Word 97-2003. Ahora después de formatear he instalado nuevamentte Microsoft Office pero cuando me voy a Nuevo para crear un documento de Word no aparece la opción Documento de Word 97-2003, solo aparece la opción Documento de Word, esta no me vale puesto que tengo el Office 2007 y los documentos se crean en formato .docx y tengo que estar pasando documentos continuamente a otras personas que muchas tienen versiones anteriores de Office a la 2007 y tampoco es plan de estar pidiendoles que instalen el programita que hay en la web de Microsoft para ver los documentos .docx.
Por motivos de estudio hay gran cantidad de veces en las que tengo que crear rapidamente nuevos documentos de Word y la verdad me incomoda un poco tener que abrir Word desde el menú Inicio y después tener que elegir la ruta donde se guardará el archivo, me es mucho mas comodo hacer clic derecho, irme a Nuevo y crear el documento Word desde ahí, como he dicho mas arriba necesito crear los documentos con formato .doc para lo cual necesito que a parte de la opción Documentos de Word cuando haga clic dcerecho y me vaya a Nuevo también aparezca Documento de Word 97-2003 como salía antes de formatear.
Por si os hace falta para indicarme los pasos a seguir para que aparezca la opción Documento de Word 97-2003 deciros que tengo Windows Vista Home Premium.
Se que la cuestión es muy tonta pero esque no se como establecer la opción indicada arriba en el submenú Nuevo al hacer clic derecho.
Saludos