BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir dispositivos en "Mi PC".

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Hoy me ha dado por mirar el estuche de cartón en el que venía Windows XP Home. Si desplegamos la caja, podemos observar en la tapa izquierda unas fotos en las que se muestra el nuevo interfaz de Windows. En la foto superior izquierda hay una ventana que muestra Mi PC, y veo que en "Dispositivos con almacenamiento extríble" hay cuatro cosas: la disquetera, el DVD, un disco duro extraíble y un reproductor portátil de música. Pues bien ¿cómo podemos añadir dispositivos de este último tipo? Tengo un MP3 y me gustaría que me apareciese en Mi PC ¿Cómo lo hago? Lo he intentado por medio de "Añadir unidad de red", pero nada.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

Yo tengo una Webcam una marca nisumadre modelo to puerco, es usb y desde que la tengo conectada me ha aparecido el icono en mi pc diciendo que tengo una Camara digital. En el caso de que fuera una camaradigital y no una web cam al pincharle me saldrian las fotos que tubiera almacenada. Si tu reproductor de MP3 trae Drivers para windows XP te deberia salir igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

... el driver de tu reproductor de mp3. Mira a ver si hay unos drivers mas actualizados en la web.

Un saludo.