BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

añadir disco duro

BocaDePez

hola... vereis, mi situacion es la actual: en una placa de pentium II tengo en un lado un hdd y un lector de cd, y por otro una grabadora de cd y un hdd... podria conectar un tercer disco duro kitando el cd-rom?

supongo q si pongo en el ide1 un hdd como master y otro hdd como slave, y en el ide2 la grabadora como master, y el otro hdd como slave... me iria bien???
venga gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEAFAR2

Aunque te parezca raro son insuficientes los datos que das, ¿que tamaño tienen los HD y son ATA, SATA ...?
¿con cual de ellos vas a poner el nuevo HD y que capacidad y caracteristicas tienen?

Un saludo.

naive

No creo que tengas ningún problema, lo único que se me ocurre es que si el HD es nuevo y de capacidad grande, tengas que actualizar la bios de tu placa para que detecte todo el tamaño.

Un saludo

🗨️ 2
FuNkY1

mirad, soy el del post solo que no me registré... los hdd son uno de 4 gb, y los dos otros de 16 gb...

🗨️ 1
Resident

Puedes hacer 2 cosas, ya que como maximo solo puedes poner 4 dispositivos IDE.

1.-No instalar el cd-rom (o cualquiera de los otros dispositivos)
2.-Comprar una tarjeta PCI que tenga una controladora IDE, y poner alli el nuevo HDD. Seguramente ganes velocidad porque a lo mejor tu placa es UDMA 33 y la otra UDMA 100 o mas.