BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir cuenta Voip en el router Arcadyan (ARV7518PW) de Ya.com

BocaDePez

Hola

Me he dado de alta en Ya.com con el servicio de ADSL y llamadas.

El router que me han dado es el Arcadyan, que viene con la configuración de la cuenta para Voip capada para que solo puedad poner como servidor proxy "proxy.voip.ya.com"

En el router que daba antes, se podía acceder a menús ocultos para poder añadir otro servidor proxy.

¿Sabéis como se puede acceder a estos menús en el router Arcadyan?
¿Hay alguna otra manera de definir nuevos servidores proxy para poder habilitar otro proveedor de VoiIP?

Gracias anticipadas

Pedro

PezEnLaBoca

Si fuese el 4518 podrías poner una versión antigua del firmware, pero con el 7518 no hay nada que hacer.

BocaDePez

Estos son los datos de acceso del ya antiguo ARV4518PW.

BocaDePez

Yo consegui entrar en el nivel 2 de la siguente manera:

Entras en la configuracion normal, 192.168.2.1 contraseña por defecto admin.

Abres una nueva pestaña del navegador, sin cerrar la de la configuracion normal, introduciendo 192.168.2.1/advanced_user.stm

Te saldra una pagina de acceso diferente con usuario: superuser y contraseña: L3v3l2Us3r

Mi ruter es el nuevo iad 3, iad 7518 o arv7518pw, el nuevo de ya.com.

Tiene el Version de Firmware:

0.20.013b2 (Mar 2 2010 14:36:30)
Versión del código de Arranque: v1.04.00
Versión del Modem ADSL: 2.1.2.15.0.1A

🗨️ 4
BocaDePez

Hola,

Estoy intentando utilizar este router arv7518 con otro proveedor (este es de ya.com) pero no consigo poner el usuario y la contraseña pppoe porque la página web de configuración tiene un combo por defecto con direcciones @ya.com, @orange.com y no se como cambiarlo para poner mi usuario 'pepe@otroprovedor.com'

¿Alguna idea?

🗨️ 3
BocaDePez

En principio con el navegador Opera se puede conseguir a vuela pluma:

Manteniendo pulsada la siempre socorrida tecla mayúsculas abres la página en cuestión. Pulsas Ctrl+U para acceder a su código fuente. Buscas en él una de las palabras del combo y la sustituyes por ese @otroprovedor.com , procurando evitar daños colaterales :D . Y, para rematar, pulsas Aplicar cambios.

Ahora ya podrás elegir el identificador de tu cuenta... Otra cuestión es que se lo trague. :D

Este sencillo procedimiento también valdría para colocarle cualquier cuenta VoIP, sin tener que liarse con editores hexadecimales y otras gaitas por el estilo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Podrías detallar cómo hacerlo para poner cualquier cuenta VoIP con este método?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Interesante lo del XOR.

Otro enfoque para resolver el capado es grabar la página web de configuración en el disco local y modificarla para convertir el campo del proxy en un campo de texto libre. Serviría para el VOIP y para el pppoe. Aunque hay que tener algo de "soltura" con el HTML.