BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Añadir cuenta de correo Jazztel al Thunderbird

Jumbotron

Hola:

Me gustaría añadir una cuenta de correo Jazztel que acabo de crear al Thunderbird para, en adelante, acceder a ella desde ese cliente de Mozilla, pero no sé cuáles son los datos para crearla ya que no he encontrado información al respecto. A saber:

¿Servidor de correo entrante? Supongo que será POP, pero la dirección no la sé. ¿Pruebo con pop.jazztel.es?

En cuanto al servidor de correo saliente, he leído en otros hilos que es smtp.jazztel.es, puerto 25.

Gracias de antemano.

Rickie

Mira aquí:

jazztel.com/att_cliente/configurar_email.php

Puedes escoger el cliente de correo Thunderbird entre sus opciones (lo cual es un detalle, ya cuesta que los ISPs expliquen algo distinto de Outlook). En la última pantalla viene el resumen de datos, que básicamente son:

- Servidor POP: pop.jazztel.es
- Servidor SMTP: smtp.jazztel.es
- Nombre usuario: (aparentemente, sin el dominio)

Si tienes duda con algunas de las instrucciones usando Thunderbird, compáralo con las instrucciones para Netscape, Outlook o Incredimail.

Jumbotron

Vale, cuenta añadida. Gracias por la información y por el enlace, compañeros. ;-)

No me ha salido bien a la primera. Me devolvía un error acerca del nombre del servidor cuando intentaba acceder, menos mal que recordé que cuando creé la cuenta, me salió un mensaje de advertencia en el que se decía que a la hora de configurar el programa de correo, en el campo "nombre de usuario" había que introducir el e-mail creado, con la salvedad de que donde normalmente va la arroba, ahora había que poner un punto, con lo que quedaba así: nombredelacuenta.subdominio.jazztel.es

Un cordial saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

No hay manera:

Ni poniendo @ antes del subdominio ni punto, no consigo configurar la cuenta, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

🗨️ 2
Frankie2004

Si no nos dices cuál es el error que te aparece, muy difícil adivinarlo.

Por supuesto, asegurate antes que esa cuenta está activa y accesible por Webmail.

🗨️ 1
Kipu

a mi tampoco me deja con thunderbird. Después de configurarlo me sale el siguiente error:

Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo pop.jazztel.es respondió: Could not determine server.

qué puede ser?

Saludos. ;)