Es la primera vez que escribo por aquí, he buscado el hilo para presentarse pero no lo he encontrado. Voy a exponer una duda para la que no sé si habrá una solución no muy compleja.
Tengo un controlador de luces que crea una red wifi no modificable a la que conectándome introduciendo su clave wep (todo como una red wifi cualquiera) y después abriendo una app, puedo manejarlo.
El problema, al menos con Android, es que al no tener la conexión wifi acceso a internet, el móvil cuando se conecta a ella (una vez memorizado la clave), no la usa y la app falla. Para q funcione, tengo que conectarme al wifi de la casa que tiene internet, después conectarme a la del controlador, y cuando Android pregunta si quiero seguir conectado a esa red sin internet decirle que sí. Un embrollo gordo.
Mi pregunta es si hay alguna forma de repetir esa señal wifi del controlador con un router o algo y añadirle el acceso a internet de la otra red. O crear una única red con el ssid y le clave del controlador pero que tenga conexión a internet de la otra.
Se que las claves wep no son seguras y demás, pero no importa porque no hay vecinos.
A ver si conocéis alguna solución.
Gracias por adelantado.