BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No puedo añadir canales a favoritos en Movistar Plus

Gina23

He contratado Movistar Plus hace unos meses y ayer me puse a intentar poner los canales que más veo en una lista de favoritos y soy incapaz a hacerlo, e incluso la tecla FAV del mando no funciona.

He leído en varios sitios a través de internet que con los router y decos que ponen ahora esa opción es imposible.

¿Alguien sabe algo acerca de este tema o que le pase lo mismo? ¿Se podría pedir que te pongan un deco y un router más antiguo y que deje tener esta opción? La verdad que es peñazo si esta opción no se puede hacer.

BocaDePez

Esa opción tiene que estar asociada al decodificador no al Router, en Movistar la Televisión se entrega por un decodificador que es otro equipo adicional al Router

Gina23

Gracias por tu respuesta BocaDePez ,,, el problema es que si es el decodificador y el mando trae la opción de Favoritos ,porqué no se puede hacer una lista de canales favoritos, si de verdad no se puede hacer, considero que esto es un tremendo atraso para Movistar plus .

Saludos

Gina

BocaDePez

Actualmente no tengo Movistar, pero hace un par de años sí que disponía de la TV de Movistar y recuerdo que se podía hacer. No me acuerdo del procedimiento.

Firmado,

Habitante de la galaxia andrómeda

🗨️ 1
Gina23

Hola BocaDePez , Gracias por tu aportación, puede ser posible que hayan cambiado los decos en estos dos años y ahora no se pueda hacer ?

Saludos

Gina