BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir banner de #nolesvotes

Josh
4

Me gustaría saber que os parece si añadimos un banner a la web sobre nolesvotes. Como sabéis, nolesvotes nació a partir del movimiento de rechazo a la Ley Sinde, de la que tanto hemos hablado y criticado. Creo que como usuarios de banda ancha nos afecta y sería bueno ayudar a divulgarla en un momento clave como este.

Mocho

A mi me parecería muy bien.

Bilbokoa

Estoy totalmente de acuerdo. Adelante. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Veamoslo de otra forma, ¿por qué no?

Ari

Por mi, perfecto :)

Saludos

vukits

Apoyo la moción.

Y ya que hemos votado, vamonos de cañas :P

fervigo

Me parece bien :)

tumerudi

Perfecto ;)

grifa

Conforme con la propuesta.

anthrax

Secundo la moción.

:)

djnacho

Otro que apoya la propuesta :)
Un saludo :)

manrovi

Yo voto que si a tu propuesta............y a la de Vukits :P

WiLZy

Secundo la moción.

Angelus

por mi perfecto

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ejem... ejem.... ¿"pero no es un tema" un poquito "politico"?,

ya. ok, que el momento es hoy, ... BandaAncha.eu, antes .st, pasa a formar parte de algo, de lo que sea, ya no es una "andorra o suiza" virtual; algunos creemos que en el fondo, nunca lo fue... ;-)

En vista de QUIEN a firmado, HASTA AHORA, ilustres nombres y no menos CONOCIDOS usuarios, yo voy a ceder mi voto, y mi representación en BANDAANCHA a lo que diga / opine: "

WorkedOfftopic; Deportes; Política

sin que sirve de precedente y para este curioso caso expreso, MI VOTO, uno solo, indivisible e inmutable es cedido para su uso cualesquiera sea la decision del Sr Worked:

(Guaauuu, la sensación es como supongo / imagino tuviese un Caballero Templario, inclinando la espada y cediendo su voto ante el Maestre del Temple, dejando a su justo criterio si se va a la guerra santa, o a meditar al campo).

Pues eso, que yo digo y voto "lo que diga Mr. worked".

PD: DIA D.

🗨️ 2
Worked

Gracias por acordarte de mi... pero creo que la plataforma #nolesvotes es una buena idea, al contrario que en muchos casos que se han llegado a ver (generalizo, así que por favor que nadie tome esto como toque personal), se respetan las opiniones aunque no se compartan (llegará el día en que Godwin quede en el olvido?) y no intentan quedar unos por encima de otros.

PD: Volveré a estar más activo ya, puesto que he terminado una insondable 'jarta' de papeleos que me han tenido ocupado durante todo este tiempo, así que no tema que volverá a leerme más a menudo.

PD: El beso en los labios que se daban los caballeros del temple, mejor nos lo saltamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada, nada, no me creo NADA, HASTA QUE NO LE VEA, no me creo nada. 16-juny; es mas dificil de ver que el arca perdida...

Josh

Gracias por vuestra opinión. Vamos a integrarlo unos días en el logo de la web :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el viernes a las 23:59:59 que te asaltan la web ;)

Vermu

Si en vez de ser #nolesvotes fuese #votaPartidoPirata , o cualquier otro partido cercano a los internautas ¿lo pondrías?

🗨️ 6
Vermu

O más sencillo (no puedo editar)

Si en vez de #nolesvotes fuera #vótales ¿lo pondrías?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo adblock activado y no veo publicidad en BA, pero cuando me he conectado desde android, Macs u otrs PCs he visto publicidad de partidos políticos.

Lamentablemente no votarles no les hace daño en una forma proporcional como lo sería votar a iniciativas como El Partido Pirata, u otros sin ideología que defienden que el Voto en Blanco tenga representación en bancas vacías, u otros que defienden el voto electrónico, etc, etc

🗨️ 4
Vermu

Es que no entiendo por qué no se puede decir que votes a alguien, pero sí se puede decir que no votes a alguien.

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
Vermu
BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien que el mini-banner enlazase a la web o t3witter de #nolesvotes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-4

Si eso sucediese, abandonaría esta web para siempre. No quiero estar rodeado de comunistas.

🗨️ 2
Bilbokoa
0

Yo tampoco. Pero has de entender que este movimiento no puede ser uniforme. En él hay gente de varias tendencias. Habrá comunistas, claro, pero ambién otras que son todo lo contrario.

Calma y serenidad. ;)

BocaDePez
BocaDePez
-3

Soy el BocaDePez que sugirió lo del enlace...

...y puedo asegurarte que odio a los comunistas y perroflautas con muchísima intensidad.

Jins

Bueno, pues después del banner, me parece el momento perfecto para abrir el foro de política. Con moderacin rigurosa, pero abierto No me podía aguantar, lo siento.

🗨️ 10
vukits

abrir el foro de política

¿Tú no te apellidarás Pandora ?, ¿verdad? :P

🗨️ 2
Jins

Hay 2 versiones de lo ke kedó dentro de la caja, el peor de los males y la esperanza... además, Avatar me pareció un tostón, un refrito de grandes películas, no no tengo nada ke ver con Pandora.

🗨️ 1
vukits

En la versión que he leído yo, en el fondo de la caja hay un bote de vaselina :P

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo, pero tienes razón.

Ari
1

me parece el momento perfecto para abrir el foro de política

¿Ah, pero es que no está abierto?

Porque ves un tema sobre el maltrato en las residencias de ancianos, por ejemplo, y piensas "hombre, si después de todo tienen conciencia social..o algo..pobrecicos" (porque de temas tecnológicos, olvídate) y entras a leer el tema y a los ancianos que les den, que yo he venido a hablar de política. Lo de hablar es un eufemismo, que nadie se confunda.

Y siempre caigo en la misma trampa, pero es que si a los usuarios del foro política, perdón, del foro offtopic no los ves en el resto de foros echando una mano ni aunque les pagues ¿van a preocuparse de los ancianos? :D :D Los verás haciendo (otro eufemismo) otras cosas, sí, pero ¿ayudar?: antes muertos que sencillos.

Eso sí: los primeros en quejarse y poner pegas a todo aquí son ellos. También son los primeros en insultar, pero eso es una minucia.

En cuanto a moderación estricta, a parte de que los mods son personas (sí, lo son) y tienen vida privada, y a pesar de que alguno de los usuarios del foro política esté empeñado en que cobran un pastón por lo que hacen, cosa que con lo que le gusta investigar la vida privada de los demás (cómo si él no la tuviera..) debería ya de saber que no es así, los usuario del foro política a parte de bastante poco razonables no son niños a los que haya enseñarles los mínimos rudimentos de educación las 24 horas del día. Los mods no son niñeras ni esto es un jardín de infancia: de casa ya se viene educado. Si no es así, hay que esperarse antes de tratar con el resto de adultos.

De todas formas, yo, desde el tema que se abrió sobre Mª Luz entro en el foro offtopic/política con guantes de goma y un chubasquero hasta los pies: creo que eso ya es bastante estricto :)

Diría que yo tampoco he podido callarme, pero no. Para lo que hay que decir, no he dicho nada.

Aún así, y antes de que se me olvide

#hastalasnaricesdelospolíticosdesalón

Saludos ;)

🗨️ 5
Jins

Desde luego, cualkier tema ke se plantee salvo los de "necesito particionar el puerto 35 del router Volkswagen 307i+" puede derivar en un contenido político, pero es a lo ke te arriesgas cuando hay algo donde se permite hablar de todo, salvo de política y religión. Y mucha gente se toma unas libertades impresionantes a la hora de oftopicar los offtopic, tanto ke parecen spin off, a la tercera intervención ya aparece el gracioso de turno mentando a un político/estadista, o a una idea, y el problema no es mentarlo, sino adjetivarlo.

con lo que le gusta investigar la vida privada de los demás (cómo si él no la tuviera..)

Lo dudo, lo ke tardas en escribir según ké tochazos, más el tiempo ke precisas para tus necesidades básicas de alimentación, higiene personal y descanso, el ámbito de las relaciones sociales debe kedar reducido a una ventanita de IRC minimizada

Los mods no son niñeras ni esto es un jardín de infancia: de casa ya se viene educado. Si no es así, hay que esperarse antes de tratar con el resto de adultos.

Cierto, somos l@s usuari@s l@s ke hemos convertido esto en lo ke es, el camarote de los hermanos Marx, con Grouchos pidiendo más madera. Y la educación, las formas y las buenas maneras, hasta en los peores momentos hay ke mantenerlas, ke se note ke somos hombres de bien!!! :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"necesito particionar el puerto 35 del router Volkswagen 307i+"

Esto con Franco no pasaba :P Como no había routers (al menos en domicilios particulares) :D

Saludos peludos :P

Ari
1

"necesito particionar el puerto 35 del router Volkswagen 307i+

Incluso ese, es susceptible de acabar convertido en un debate político de lo más estéril. Porque, encima, no es que aporten algo en ese sentido :D Y lamento la vena crítica, pero es que hay que decir las cosas. Son los usuarios habituales del foro política los que cerraron el foro "oficial" de política. Los mismos, no otros. No darse cuenta de eso indica una total falta de autocrítica, nada sorprendente en ellos por otra parte, a los que apreciaré mucho, cómo al resto de los usuarios de la página, pero a los que no dejo de verles cómo son, o al menos cómo se comportan aquí.

Lo peor ya no es sólo calificar (otro eufemismo) a los políticos de turno. En general aquí se tiende a usar la política cómo forma de atacar a los usuarios que te caen como un tiro. Parece que la excusa de que se habla de política da carta blanca para el insulto fácil: fascista, rojo de mi..da+ alusiones despectivas a árboles y personas que viven a su venerable sombra, y otras bonitas formas de dialogo forero que mejor obviamos.

La política da para todo, efectivamente: incluso para faltar el respeto a otros y a continuación ampararse en eso que tan bien suena y que de tanto usarlo ya ni se sabe lo que significa, que es la libertad de expresión. De momento, aquí el foro política es eso: una forma de insultar sin que se note tanto (o eso creen ellos :D ) cómo cuando se insulta de forma más coloquial en el resto de foros (h. de p, tus ancestros, la m. que te p., c...llo, c..rón, aunque se pueden usar también en "debates" políticos, para darle más color) porque, dado que es política, todo vale.

En definitiva: mientras que aquí se use casi exclusivamente la política cómo excusa para ataques personales y personalizados encubiertos (que eso no es política, que yo sepa) entre usuarios veo crudo que excepto las alegrías que algunos se dan en el foro offtopic se abra el foro oficial.

Obviamente, hay excepciones a todo esto, pero me sobran dedos de una mano para contarlas :)

Por cierto, tengo que pedirle a Jazztel ese router, que no lo tengo. Cuando lo particione, ya aviso :D :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

A las 23:59:59 puedes cambiar esto:

Por #bótales ;) que no se puede pedir el voto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo cambiaria por este: #nolosInvites, (te chuparán la sangre).

Sergiusll

Yo como afiliado a un partido politico de esos de no les votes no lo veo bien, mi opinión y respeto la de la mayoria, en un dia de reflexión no lo veo conveniente y un saludo

🗨️ 1
LineBenchmark
1

?¿? Yo, cómo afiliado al partido político más grande de España (sus ciudadanos), respetamos las reglas de juego y yo tampoco veo bien que en un día cómo hoy y cómo siempre han hecho, las calles estén repletas de carteles pidiendo el voto, pero claro, el pueblo debe callar, cegarse y hacer lo que quieren quienes no nos representan...

#nolesvotes

No te pedimos el voto por ningún partido o ideología en concreto, sino que te informes para comprobar si existen alternativas políticas que quizás representan mejor tus ideas, y lo que los ciudadanos concebimos como democracia. La democracia no son los grandes partidos: la democracia eres tú, y millones como tú.

¿día de reflexión?. Por favor...

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=crdiario&e=com

www.nacionred.com/partidos-politicos/la- … de-reflexion

No es mi deseo el convertir ésto en un debate político, pero... no me gustan las manipulaciones y menos en cosas serias. ;)