BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Añadir arranque de una imagen de CD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil viejuno con el lector de cd roto, tengo windows 2000 instalado, quería poder iniciar la iso "booteable" de wifiway 1.0 para auditoría wireless, pero claro este portatil no tiene arranque por usb, ni por ethernet, ni nada por el estilo (solo por cd y hdd), pero claro el cd está roto... dejó de funcionar hace tiempo y es irreparable.

Mi idea es meter la iso (los archivos del cd no la imagen) en el disco duro y hacer algo en el arranque boot.txt (menu que te deja elegir S.O) para que inicie desde donde yo le digo no??

No sé lo mismo lo que yo pienso no se puede hacer... alguna idea? algo que se pueda hacer para que arranque?

gracias de antemano

redline2001

Las unidades de dvd/cd - rom se venden y son estandars eh? :P respecto a lo otro, pá mi, que ... va ser que no :) también puedes virtualizar la imagen del wifiway con el vmware por ejemplo ( yo lo uso y va perfecto)

vukits

muchas maquinas virtuales permiten acceso a USB.. i.e., virtualizalo ;)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he estado probando el VMWare Player y el VMWare Workstation 7, van perfectos con los USB.

El Virtual PC de Microsoft me daba problemas con las memorias USB y con un HDD externo Iomega

🗨️ 1
vukits

yo uso virtualbox :D

pero vamos.. lo del usb es para poder usar los pinchos wifi usb