BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir archivos a un cd grabado con XP

oryctes

Hola a todos:

Mi problema con el puñetero XP consiste en que en el cd en el que iba guardando mis fotos digitales no me deja añadir más archivos, y no es porque se haya acabado el espacio, ya que deberían quedarle más de 300 MB libres.
De hecho, en vista de que no iba a poder continuar añadiendo archivos al disco, volví a grabarlos en otro disco (esta vez en un regrabable) para hacer la prueba, y en un principio sí parecía dispuesto a dejarme grabar más ficheros (me mostraba el espacio libre tras haber añadido los primeros), pero al ir a hacerlo se colgó el maldito PC, y desde entonces ya siempre me dice que de espacio libre nada de nada. Ahora esto me ocurre con todos los cds que había grabado con XP.

¿A alguien se le ocurre qué demonios pasa?.:-?

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Un saludo.:-o :-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oryctes

Pues efectivamente era un bug del "excelso" XP. Había visto esta actualización pero como entre los síntomas no se encontraban los que me ocurrían a mí, pues era un poco escéptico al instalarla. Y sin embargo, al reiniciar la máquina ahí estaba el espacio libre en el cd y el permiso para seguir añadiendo archivos sin mayor problema.;-)

Aquí dejo el link al artículo correspondiente por si alguien tiene problemas con su grabadora y Windows XP:

support.microsoft.com/default.aspx?scid=…n-us;Q320174

Y a continuación el enlace para descargar el parche, que por cierto es bastante reciente, del 4 de abril. ¡Pues si que han tardado estos de Microsoft en darse cuenta del fallo o en saber cómo solucionarlo!

www.microsoft.com/downloads/release.asp?…easeID=37763

Saludos a todos.
:-o :-o :-o