¿Ana Postor y los mundos de happy info?- Cospedal: "Yo contesto lo que quiero, no lo que quiere el periodista"
y ya van 2 los que la han parado los pies,
mire, me daria la risa, si no estuviesen sacando punta al tema con el simple objetivo de que los INUTILES recuperen votos en las encuestas.
¿pero en que mundo vive la Ana pastor? donde tiene los 33 añazos ?
TVE imparcial ? JJAJAJ, nunca lo fue y nunca lo será… es la TV de quien gobierna y quien diga lo contrario miente.
Por cierto, cada vez me cae mejor la BIENPAGAAA, como dicen sus compañeros, la Cospedal esta tiene madera de lider y no es nada tonta…
Tiene ese puntillo de soberbia, pero por ahora, en este mundo de politicos h´s de p´s, y no miro a nadie, sabe desenvolverse bien…
Las soflamas pro sindicalisteadas de Ana Pastor en su blog no hacen mas que aclarar la posicion MEGA politica…
Me lo habia parecido en algunos momentos, pero ahora, con la METEDURA DE PATA que NUNCA JAMAs puede cometer un periodista y es IMPLICARSE en el tema en cuestion y mucho menos sacarlo punta en el blog, Twitter o fakebook, acaba por aclarar que no estan mirando por la informacion imparcial, sino por la parcialidad y tonta mesura y talante que se lleva ahora.
NO mira por la informacion, sino por conservar su puesto…
Alli es nada.
La Cospedal la puso en su sitio, en el sitio que no pudo ponerla el Presidente de IRAK.
Un aplauso por poner coto y limites a esta prensa nefasta que quiere seccionar las palabras y hacer de su capa un sayo.
Por cierto, publico publica una encuesta donde el pesoe recupera 11 puntos.
Es para llorar… de risa, si no fuese por …
bueno ya saben…