Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ana y Mia....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy SePu desde un pc en el cual no me puedo loguear:

Os propongo que googleeis un ratillo y pongais en el buscador , ana y mia.

Conmentarme lo que leeis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No hace falta googlear para saberlo ;) Ademas de no ser muy recomendable ;)

Un saludo

🗨️ 5
AMSTRAD

pues yo no lo sabia que las apodaban asi :S (soy así de despistao xD ) , pero vamos... q coincido contigo en que muy recomendable no es.

canariux

No entiendo como puedes decir que no es recomendable una página que puede salvar vidas...

🗨️ 3
AMSTRAD

Entiendo que se refiere a que entre las primeras páginas hay unas cuantas que están a favor de la anorexia y la bulimia y dan consejos para ello (esa fue la sensación que me dio cuando eché el primer vistazo). Corrigeme si me equivoco Canariux :)

🗨️ 2
canariux

Bueno si es por eso sí, lo que no entiendo es como ese tipo de foros no están cerrados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que dando un toque a alguna organización, todas esas webs se van al carajo en menos que canta un gallo. Comentarios como estos sobran:

"Puedo ayudarlas si ustedes quieren, asi que solo dejenme aqui sus dudas.
Yo las entiendo y se lo dificil que es conseguir apoyo en esta forma de vida.
No se depriman, no estan solas, somos cada dia mas y estamos reuniendonos, para darnos apoyo y conseguir nuestra meta, la delgadez, 0% grasas, 100% magras.
Cuerpos de Diosas, cuerpos delicados y esteticos, eso queremos.
Los que dicen que buscamos la muerte no nos conocen ni nos entienden, nosotras solo somos perfeccionistas, que estamos caminando hacia el cuerpo de 10.
Un abrazo princesas, animo y no pierdan la voluntad."

ES INCREIBLE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor dejo de leer:

"chikas no se si es lo mejor pero no comere nada de nada solo tomare agua voy a ver hasta cuantos dias awanto quiero bajar quiero ser delgada
quiero ser una barbie jejeje quiero tar delgadita para el viernes porq me arreglre el pelo ahora m han puesto un champu decolorante asi q el viernes me haran mexas y tintes quedare rubiaaaaa y para ese dia quiero tar delgadita y bien rubita"

🗨️ 1
quilloquepasa

Es un tema muy serio y delicado.

BocaDePez
BocaDePez

He demandado la web a "protegeles.com".
Uno de los puntos es denegar aquellas web PRO ANA y PRO MIA.
Animo a que hagan lo mismo.

Saludos

🗨️ 2
canariux

Yo les escribí para quejarme en su momento y ni caso (los de Hispavista).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a nivel judicial? Una demanda legal?
HISPAVISTA es una empresa española, por lo que si la ley entra en juego...

HispaVista S.L.

Domicilio Social:
Camino Portuetxe 83-3º. Oficina 1
20.018 San Sebastián
España

N.I.F: B-20636502

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta realidad... :-(

Bilbokoa

Es un tema muys erio y complicado, sobre todo porque la presión mediática sobre las mujeres en general y sobre las chicas más jóvenes en particular, y se transmiten constantemente mensajes de que o eres delgada y de medidas perfectas o eres basura y fracaqrásn en la vida.

Y ahora con la llegada del buen tiempo esa presión se hará más acuciante.

Muy triste. :-(

SePu

Bueno rescato el hilo que inicie en su dia.

La verdad es que es un tema muy escabroso. Es muy triste ver foros dedicados en donde estas personas se refugian y no son conscientes del problemon que tienen.

Literalmente les va la vida en ello. A mi me parece una brutalidad lo del submundo este creado del ana y mia.

Solo queria denunciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo serraron? y como era la sierra? de metal o de madera?

Ari

Te recomiendo dos cosas :

- NO levantes un hilo antiguo para decir esto
_ Si tienes problemas de anorexia y bulimia y te sientes feliz, me parece muy bien. Pero no lo promuevas como habito saludable :) No aquí ;)

Saludos

Worked

Evitar refloteeeees...