BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amy Winehouse ya es leyenda.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me la suda que un cantante esté vivo o muerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y un político también.

alatristebis

Ella se lo ha buscado. Esta se ha pasado metiéndose de todo.

ah, de leyenda, nada de nada. :D

🗨️ 11
campi

No estaría de más que supieses algo de su vida antes de juzgarla de esa manera :)

D.E.P.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero más saber algo sobre la vida de un científico.

🗨️ 5
campi

Pero aún así opinas sobre la vida de todos...

PD: Excelente ejemplo Joseph Mengele, un científico ejemplar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis

Pero, ¿tiene algo que ofrecer? ¿Se tiene que aprender algo de ella? Y en cuanto a la música, es cuestión de gustos, por lo demás, ésta no ha aportado nada a la sociedad.

🗨️ 2
campi

De TODO se aprende, si no lo quieres ver, no hay problema, pero deja a los que si lo vemos disfrutar de ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sería la leyenda de una persona que se tira dentro del váter y tira de la cadena.

333

Sólo vive deprisa y se muere joven el que es medio bobo y no toma ciripolen.

katuflait

Descanse en paz, todo lo demas sobra.

jaranguren

Personalmente no me da ninguna pena. Ella solita, como muchos otros antecesores suyos, se lo ha buscado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Habrá alguna relación entre la creatividad y la tendencia a las adicciones? A mí tampoco es que me dé mucha pena. Y además, creo que si me hubiesen gustado sus canciones tanto como para comprarlas, me lo habría replanteado sabiendo que el dinero se lo iba a gastar en drogas.

🗨️ 2
Ari

¿Habrá alguna relación entre la creatividad y la tendencia a las adicciones?

Recuerdo una entrevista al sobrino del escrito Henry James en la que le preguntaban sobre esto. Su contestación fue que su tío, con el convivió mucho tiempo, escribió sus mejores obras cuando estaba sobrio y lúcido, ya que cuando bebía era incapaz de escribir una letra después de otra. Lo cual tiene todo el sentido del mundo, incluido el sentido común :)

Esa idea, o mito, asociando el talento y la creatividad al uso de determinadas sustancias, y que mucha gente se ha encargado de propagar, incluyendo las grandes distribuidoras de bebidas alcohólicas en su publicidad, es una trampa mortal para muchas personas adicta a determinadas sustancias. Es una idea tentadora y halagadora para los que sufren una enfermedad de este tipo, y cómo excusa creo que pocas hay mejores. Desgraciadamente :)

Conozco gente muy creativa (músicos, pintores, etc) que una vez enganchados perdieron todo interés en crear nada O en salir a un escenario, cómo le pasó a la misma AW en sus últimos tiempos. Esa es, al menos, la realidad que yo veo. La otra..

Sobre Amy Winehouse solo decir que descanse en paz :(

Saludos

🗨️ 1
vukits

Era una magnifica cantante..

Por lo demás ... bueno.....

Hay mucho niñato por estos foros, que nunca ha tenido adicción a nada... así de gris es su vida :)

🗨️ 3
jaranguren

vukits porretas el encanto de las....uy, que no rima lo que iba a poner. que mallllll!!!! xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no sea música clásica es puro ruido molesto. Una contaminación sonora menos en el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La música, sea del tipo que sea, siempre es hermosa. Es solo cuestión de gustos.

Aquí, el único ruido molesto es tu comentario. Y tu intolerancia, la nota discordante.

BocaDePez
BocaDePez

La vida es dura, y tarde o temprano todo el mundo va ocupando el lugar que le corresponde. No me da ninguna lástima que haya un porreta menos en el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La vida es dura, para la gente no pija, pero a todo pijo, tarde o temprano, le llega su San Martín.

BocaDePez
BocaDePez

Y ezta quien é?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabes escribir ?

BocaDePez
BocaDePez

Una judia