BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aMule y ONO

neok

Seguro que suena repititivo, pero sólo quería preguntar.

Soy un usuario de Linux y uso aMule para las descargas vía red eDonkey, por supuesto también soy un usuario de ONO (antes auna, en la zona de Madrid), también decir que hace un mes la IP de salida que tenía cambió a una nueva.

La cuestión es que siempre me ha ido el aMule decentemente, no es que fuera siempre al máximo de lo que podía ir, pero oye no me quejaba se bajaban las cosas en un tiempo que considero bueno.

Pero desde hace unos días (dos o tres) me ha ido mal al intentar conectar con los servers, pero hoy ya ha sido la repanocha, ya que no me llega a conectar con ningún server, me pone Conectando ... y al rato pasa a otro y así sigue en un ciclo sin fin.

La red Kadmelia me funciona, pero sólo si lo dejo en el ciclo sin fin de conexiones infructuosas, pero claro tirando sólo de Kad las descargas son penosas.

Por eso os quería preguntar, ¿culpa de ONO? ¿ha conseguido capar las conexiones a los servers? ¿aMule ha dejado de funcionar por alguna misteriosa razón?

Para dar más información, tengo los puertos abiertos, los servers a los que me intento conectar son a los Donkey a los que me he conectado toda la vida.

Se aceptan sugerencias de todo tipo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy coomo tu soy de valencia y los P"P desde hace 2 dias van de puta pena.
Maldito ono

BocaDePez
BocaDePez

Algo han debido hacer este fin de semana: a mí me ha empezado a pasar exactamente lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Sugerencia: Si tu ISP te la clava, arráncatelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 15/03 eMule va como el culo en Burjassot (VLC).

Tengo el 47c con ofuscación y puertos 1755/1755.

Hasta ese día: Subida 30 / Bajada 90-120, ahora mismo 10 / 20.

Y CAPAN LA SUBIDA!!! Esto es nuevo para mi. Cuendo estaba capado, antes de la ofuscación subía a 30 y bajaba a 20-25.

PD: Si consiguen controlar la ofuscación, nos tienen cogidos por los güevos. Les doy tres meses y si no me paso a BurjaTec: 2 mb /1 mb (18 €).... y sin CABLES.