BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El amule no me baja nada

BocaDePez

¿Os pasa esto? Últimamente el amule no me baja nada aunque el archivo tenga tropecientas fuente. A veces parece que vaya a bajar algo pero nada ¿Soy yo o es común?

mariojm97

Descárgate el área es mejor y más fácil de usar

🗨️ 4
BocaDePez

¿Qué área?

🗨️ 3
BocaDePez

Espero que haya querido decir Ares y se le pueda echar la culpa a los correctores automáticos :P

🗨️ 1
mariojm97

Los correctores creo q dan más fallos q ...

mariojm97

Quise decir ares, el corrector de mi mobil se equivocó(otra vez más)

BocaDePez

¿Tienes los puertos abiertos, ID alta y KAD activo, todo en verde?

BocaDePez

Debe ser tu configuración.

BocaDePez

Mi operadora no me permite abrir puertos. Eso si tengo muchos archivos descargando

🗨️ 3
BocaDePez

Si no puedes abrir puertos, los pares no pueden establecer una conexión directa contigo y dependes de la comunicación vía servidor, que actúe de intermediario.

Aparte de que pocos aceptan ID baja porque les consume recursos extra para hacer de Celestina, muchos servidores son falsos y están puestos ahí por los gestores de copyright.

¿Qué operador es el que tienes que no permite configurar forwarding de puertos?

🗨️ 2
BocaDePez

Yoigo

🗨️ 1
BocaDePez

¿Telefonía móvil? Entonces olvídate. Yo intentaría pensar en alternativas como BitTorrent... tendrías los mismos problemas, pero la espera no sería insufrible.

BocaDePez

El BitTorrent (transmission) es peor no me encuentra seeds ( o el problema es mio que no se configurarlo)

BocaDePez

Nadie lo mencionó: ¿Tienes una buena subida para los créditos? (si no subes, no bajas).

Y otra cosa: ¿La listas de servidores del estilo gruk.org no filtran ya los servidores falsos?

🗨️ 5
BocaDePez

Ejem, bueno parece que es cosa del operador... se me fue la vaina al cielo.

BocaDePez

¿Lo de los créditos como de averigua?

🗨️ 3
BocaDePez

Creo que los créditos se guardaban cifrados, búscate un manual. La norma es subir mucho y mantener el mulo trabajando muchas horas para descargar rápido, fíjate en el ratio. Cuanto más créditos más rápido avanzas en las colas.

🗨️ 2
BocaDePez

Tus créditos en eMule se guardan en los ordenadores de los demás. Lo normal, a menos que coincidáis muchísimo en gustos, es que no vas a volver a encontrarte nunca con las personas con las que estás intercambiando datos. Por eso eMule ha pasado de tener 10 millones de usuarios a menos de 500.000 en todo el mundo.

Pero a nadie en su sano juicio le vas a decir que tenga eMule funcionando muchas horas, cuando conecta con el móvil... lo primero porque no puede abrir puertos, y lo segundo porque tendrá serias restricciones de tráfico y de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez