BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

amule informacion

BocaDePez
BocaDePez

hola me e bajado el amue y no se utilizarlo me podrias decir como se hace para bajar musica y pelis

BocaDePez
BocaDePez

Hola si te has bajado el amule tienes linux. Yo tambien útilizo linux y te recomiendo que instales EMULE(windows) hazlo correr con wine. No se porque pero tienes mas clientes.Tambien te recomiendo que busques páginas de descarga directa para las pelis son mas rapidas.

SUERTE.

🗨️ 6
skizoy

Y pké le recomiendas el emule? Yo utilizo el amule y va bién. La única pega es que a veces se cierra por un error desconocido, pero me imagino que será la versión...

Además consigo más velocidad que con el emule en windows, y utiliza muchísima menos memoria ram.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a decirte, no soy el unico pero cuando buscas por ej un canción en el amule salen 25, y en emule lo mismo 50, no se porque pero es asi. Tengo varios colegas que utilizamos ubuntu y todos no hemos pasado emule. Ya te digo que tendria de ser lo mismo pero no lo es. El unico problema que me he encontrado yo con el emule con wine es que cuando modifico en BUSCAR el tipo de archivo tengo de saltar a servidores y volver a busqueda para poner el nombre.

🗨️ 3
campi

eso es pq no tiene ni idea de utilizar la red KAD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
campi

amule está también para mac.. para solaris.. para BSD...